Alejandra Rubio responde a la rajada de la nuera de Carmen Borrego: "Paola nos ha escrito a todas"

Alejandra Rubio ha tenido la oportunidad de escuchar las duras palabras que le dedicó la mujer de su primo, Paola Olmedo, quien aseguró de ella que es “tontísima” y que se cree “superior” a las demás mujeres.

La reacción de Alejandra Rubio

Desde el plató de ‘Fiesta’, la hija de Terelu Campos ha querido pronunciarse, ya que asegura que ha escuchado “todos los audios”: “No entiendo por qué dijo eso, si no tengo ninguna relación con ella”, explicaba la colaboradora.

“La he visto una vez en mi vida y la conocí en su propia boda. No crucé ninguna palabra con ella, porque era su día y no pude hablar con ella. La siguiente vez que coincidimos fue en el cumpleaños de mi madre y tuvimos una relación cordial”, declaraba Rubio.

“Yo creo que le han tendido una trampa y que ha caído. La persona que graba le está haciendo una entrevista. Nosotros, con la experiencia, tenemos más cuidado con lo que hablamos y ella acaba de entrar a esta familia, no sabe cómo va a esto”, decía Alejandra, solidarizándose con la nuera de Carmen Borrego y da más detalles: “Me puso un mensaje de que lo sentía mucho, de que estaba todo descontextualizado, yo le contesté que espero que cuando me conozca cambie la opinión que tiene de mi y que aceptaba sus disculpas”.

Paola se pone en contacto con las Campos

Según ha contado la colaboradora, Paola Olmedo se puso en contacto con las Campos: “Nos escribió a todas. No he querido hablar con mi primo, porque tiene que estar disgustado. La peor parte se la lleva él”. 

Alejandra Rubio ha podido escuchar en directo los audios de la mujer de su prima y ha hablado de cómo está siendo todo para Carmen Borrego: “Me da pena porque se que se ha portado muy bien con ella. Está claro que es su opinión, me da pena por Carmen y por José porque esto es un marrón impresionante”. Porque, como bien recalca, lo que más le ha llamado la atención "es como habla de su relación con José".

"No me creo más que nadie", asegura la colaboradora

“Te puedo decir lo que hemos hablado mi madre y yo, nos hemos reído”, desvela la nieta de María Teresa Campos y es que afirma que son "cero rencorosas”. Y responde a las críticas de su prima: "Por vender no vendo a nadie, pero es que no me vendo ni a mi. Yo no me creo más que nadie, soy normal y siempre me he mostrado así. No tengo una cara con unas personas ni otra con otras”, concluye.