Hablamos con la propietaria del restaurante donde la Princesa Leonor tuvo que parar "por estar indispuesta"

Este finde de semana se han celebrado los Premios Princesa de Asturias. Tras un discurso exquisito, la Princesa Leonor y su hermana la Infanta Sofía se sentían indispuestas al día siguiente, tal y como explicaba su propia madre, la Reina Letizia, a causa de una gastroenteritis.

'Fiesta' ha contado con el testimonio de Ainhoa García, la propietaria del restaurante en el que la Princesa Leonor tuvo que hacer una parada por encontrarse indispuesta. Y es que tal y como nos ha contado nuestro compañero Leiras, mientras la Infanta Sofía se quedaba en el hotel recuperándose, Leonor hacía un esfuerzo para acudir con sus padres al pueblo asturiano que iban a homenajear, un esfuerzo que traería sus consecuencias...

Según nos ha contado Ainhoa, en un momento de la mañana, y como si de un turista normal se tratara, el Rey Felipe VI entró en su restaurante preguntando si tendrían la amabilidad de permitir que la Reina y la Princesa entrasen a recomponerse unos momentos.

Mientras la Princesa Leonor y la Reina subían a la planta de arriba unos minutos, el Rey Felipe se quedaba en la parte de abajo compartiendo una agradable conversación con Ainhoa y su familia, e incluso probando unos de los platos típicos de la zona: "Estuvo peguntándonos por el tiempo y por el trabajo, y cuando le ofrecimos vino nos dijo que no, que muchas gracias pero él también tenía el estómago algo tocado".