La madre y la hermana de Carlos Marín señalan a Il Divo: "No nos han dado ni el pésame"

  • La madre de Carlos Marín visita por primera vez un plató de televisión para presentar el libro dedicado a su hijo

  • Magdalena asegura que los compañeros de su hijo no le querían: "Se han portado muy mal"

  • Rosa, hermana de Carlos Marín, demoledora: "A los tres días de estar Carlos ingresado ya tenían a un sustituto"

Magdalena, la madre de Carlos Marín, ha acudido por primera vez a un plató. La madre del cantante español de Il Divo ha visitado el plató de 'Fiesta' acompañada de su hija Rosa, hermana del cantante valenciano, para presentar el libro que Magdalena ha escrito titulado 'Mi hijo'.

Carlos Marín falleció de covid19 en la segunda ola de la pandemia y lo hizo en la más absoluta soledad. El cantante no pudo ni tan siquiera despedirse de sus familiares por las restricciones que en ese momento había en Europa.

Magdalena y Rosa señalan a los compañeros de Carlos Marín

En su visita, Magdalena y Rosa han confesado entre otras cuestiones que el resto de componentes de Il Divo no se han portado bien con la familia. Magdalena se ha sincerado y ha explicado que ninguno de ellos le ha dado el pésame por la pérdida de Carlos y que ni siquiera se molestaron en despedirse de él pese a llevar 17 años juntos sobre los escenarios de todo el mundo.

Rosa, hermana de Carlos Marín, ha confesado que cuando su hermano llevaba únicamente tres días ingresado el resto de componentes del grupo buscaron un sustituto para él. Además, Saúl Ortiz asegura que también sembraron la duda sobre el motivo de la muerte de Marín, dando a entender que el valenciano era contrario a la vacuna del coronavirus.