La exmujer de Dani Alves cree en su inocencia: "Él jamás haría eso, nuestros hijos lo están pasando mal"

Última hora sobre el escándalo de Dani Alves. El futbolista, que se encuentra en prisión provisional desde el viernes y ha pedido declarar una cuarta vez (recordemos que sus tres primeras versiones fueron contradictorias entre sí). El equipo de ‘Fiesta’ ha conseguido hablar con el entorno de Alves: su exmujer y sus hermanos.

Marta Riesco nos avanza cómo ha sido su conversación con Dani Dinorah, exmujer de Dani Alves y madre de sus hijos (actualmente tienen relación porque ella es su agente y administra todos sus bienes): “Dani jamás haría esto. Te lo digo porque le conozco desde hace 22 años. Me parece que es una pesadilla y que no esta pasando”.

"No he tenido acceso a él. Sé que esta triste, pero está bien y haré lo que haga falta para ayudarle. Es un shock y para mis hijos, que son adolescentes y lo están pasando muy mal. Su familia está agobiada porque quieren verlo y no pueden acceder a él. Su abogada (Miraida) me dice que está trabajando en el caso", añade Dana.

Los hermanos de Dani Alves, destrozados

Además, hemos podido hablar con los hermanos del futbolista, quienes confirman que han cambiado de abogado. Concretamente, uno que es experto penalista. Además, confiesan que están viviendo un infierno porque no pueden acceder a su hermano para saber cómo se encuentra. Mostramos nuestra conversación con uno de ellos, que se muestra destrozado.