Amor Romeira revive su peor recuerdo en una hipnosis: "El novio de mi madre me encerraba cuando ella se iba"

La verdad más oculta, sale a la luz a través de la hipnosis. Amor Romeira sigue los pasos de Ana María Aldón y Makoke y se somete a una sesión hipnotista con el mentalista Jorge Astyaro en la que ha revivido sus peores pesadillas: “Hay una persona que me está encerrando”, llega a confesar en un momento dado.

Amor confiesa que, ese hombre que le hace daño, es un novio de su madre y, en su recuerdo, su madre también llora.

Recuerda también a un profesor ''malo'', ''tengo rabia'', decía Amor bajo el efecto de la hipnosis y continúa: ''Me humilla, se niega a tratarme en femenino, me trata en masculino ''. Amor Romeira ha hablado sin saberlo de unos recuerdos muy duros sobre su pasado y se ha abierto por completo.

El sufrimiento de Amor Romeira

Tras sus duras declaraciones durante la hipnosis, Amor se sienta en el plató de ‘Fiesta’ para hablar con Emma y los colaboradores sobre sus sentimientos y cómo vivió ese momento.

‘’Yo no recuerdo la hipnosis Emma’’, dice amor, pero continúa explicando: ‘’Lo de mi hermana si lo tengo, porque mi hermana era la única persona con la que yo sí manifestaba mis deseos, mis sueños de poder ser…’’ comenta sobre el recuerdo de su hermana.

Cuando los colaboradores le preguntan si cree que la hipnosis va a ayudarla, Amor contesta entrecortada por las lagrimas: ''El recuerdo de mi hermana es algo que me encanta, pero recuerdo que tenia miedo, era una cosa que yo no entendía, me hacia preguntas que no podía responderme''.

Cuenta que siempre supo todo y que sabía que tenía esos sentimientos pero que los tenía escondidos: ''Es como que yo lo sabía, pero yo no lo recordaba''.

Una de las cosas más duras que pasó durante su infancia fue su miedo a la oscuridad, debido a que el novio de su madre la encerraba y se quedaba sola, encerrada y a oscuras. Se ha dado cuenta de que su miedo a la oscuridad no está sanado y ha explicado que va a volver a la consulta de hipnosis para poder volver a quedarse con el buen sabor de boca con el que salió la última vez.