Alejandra Rubio denuncia una noticia falsa sobre ella: "No he sido víctima de una violación" 

  • Alejandra Rubio ha contado en 'Fiesta' que hace relativamente poco fue víctima de una noticia falsa sobre ella

  • La denuncia de la hija de Terelu Campus ha dejado a todos los colaboradores muy sorprendidos

Que las noticias falsas o fake news son algo que están orden del día es algo ya conocido por la mayoría de las personas que usan internet, pero a veces están tan bien elaboradas que llegamos a creernos lo que estamos leyendo y al final resulta ser totalmente falso.

Son muchos los bulos que corren de boca en boca tras haberlos leído, sobre todo de personajes públicos a los que se pone en el centro de la diana y a partir de ahí comienzan los rumores que pueden resultar muy dañinos para estas personas que se ven afectadas de lleno.

Esto es lo que le ha ocurrido a Alejandra Rubio, la colaboradora de ‘Fiesta’ ha contado en el programa que hace relativamente poco, en concreto esta semana, le ha ocurrido algo que no se podía creer, se ha visto envuelta en una noticia que es ''totalmente falsa''.

‘’Yo creo que en algún momento todos hemos recibido este tipo de amenazas, lo que hay que hacer es denunciar y no dejarlo pasar, acudir a la policía’’, ha comenzado explicando Alejandra.

La hija de Terelu Campos ha contado en directo que ha sido víctima de una noticia falsa y ha querido denunciarlo públicamente: ‘’Yo me he visto en un video donde contaban una noticia falsa sobre mí, pero una noticia bastante grave, no sé si se puede decir…ponía: ‘Alejandra Rubio, víctima de una violación’. Entonces yo creo que esas cosas no debemos permitirlas y hay que tomar medidas porque somos personajes públicos (…)’’.