Ana María Aldón le planta cara a Sergio Garrido por llamar 'quinqui' a su hija Gema: "Nuestra amistad está rota"

  • Sergio Garrido llama "quinqui, chunga y mala persona" a Gema Aldón.

  • El paparazzi y la hija de Ana María Aldón han convivido en 'Supervivientes'.

  • Ana María Aldón rompe su amistad con Sergio Garrido tras atacar a su hija Gema.

Gema Aldón es una quinqui y una chunga, una mala persona. Negativa y provocadora. Ha sido lo peor de este concurso”. Con estas palabras se refirió Sergio Garrido a la hija de Ana María Aldón, que vive un tenso encontronazo con la Aldón en el plató de ‘Fiesta’.

Según el paparazzi, Gema Alón le reveló en la isla que tuvo una mala infancia y Ana María Aldón no va a olvidar estas duras palabras por parte de su compañero. Dice que mantendrán contacto por trabajar en el mismo programa, pero considera que su amistad está rota.

El tenso encuentro entre Ana María Aldón y Sergio Garrido

“Si lo haces en privado tiene un matiz, pero si lo haces de manera pública de manera tan brutal… es lógico que me siente mal”, añade Ana María. Su reencuentro en plató ha sido frío. Sergio intenta matizar las palabras que ha pronunciado a lo largo de estos días (también en la revista Lecturas), pero Aldón le planta cara. 

En su encuentro, el exparticipante de 'Supervivientes' cuenta algunas de las cosas que ha vivido junto a la hija de Ana Mará en Honduras para intentar explicar por qué piensa que Gema es "una quinqui". Aldón le rebate y el ambiente se caldea por momentos. "Tu hija es muy complicada. Vete con ella dos semanas al pisito de 'Solos' y a ver cómo salís", llega a decir Garrido en un momento dado.

Ana María y Sergio Garrido se rompen en su enfrentamiento

Sergio Garrido termina pidiendo disculpas a Ana María "pero tu hija no se lo merece, ni se merece la madre que tiene, que vale millones. Me duele. Te pido disculpas a ti, eres maravillosa, la mejor persona que he conocido a ti, pero me da pena por tu hija, que no valora nada, y me jode mucho". Pero Ana María no da un paso atrás: "Has vendido a mi hija".