Makoke estalla al descubrirse su 'tonteo' con Ginés Corregüela: "No me hace ninguna gracia"

  • Ginés Corregüela acudió hace unos meses a 'Supervivientes' y tuvo muy buena sintonía con Makoke

  • El concursante de 'Supervivientes' ha hablado de su tonteo con Makoke en Honduras

  • Makoke se ha pillado un enfado monumental al escucharlo decir que tonteó con él

Ginés Corregüela está protagonizando grandes momentos en ‘Supervivientes’ y el último bombazo que ha dado tiene mucho que ver con una colaboradora de nuestro programa, nada más y nada menos que con Makoke.

El concursante de ‘Supervivientes’ se ha confesado con sus compañeros y ha asegurado que hubo un tonteo hace unos meses con la colaboradora de ‘Fiesta’. Unas palabras que a la madre de Javier Tudela no le han sentado nada bien y le han hecho estallar.

El enfado de Makoke con Ginés Corregüela

Tras ver el vídeo en el que el rey de los bocadillos XXL hablaba de un supuesto tonteo en televisión, Makoke saltaba: “No me hace ninguna gracia, me parece absurdo”, afirmaba, muy seria, tajante y sin ningún atisbo de sentido del humor.

“¿Me va a decir este que yo he tonteado con él? ¿Por ser educada ya se dice que he tenido un tonteo?”, decía. “Me fastidia que se equivoque la buena educación con un tonteo”, aseguraba la colaboradora, tremendamente enfadada.

Emma García, tras ver a su compañera así, no ha dudado en hacer una apreciación: “Nunca te he visto tan enfadada porque hayas tonteado o hayan tonteado contigo”, decía la presentadora. “No seas clasista, pobre Ginés”, añadía Raquel Bollo.

La conductora de ‘Fiesta’ ha dado paso al vídeo en el que se veía la buena sintonía entre Makoke y Ginés Corregüela y, tras verlas, los colaboradores no han tardado en opinar. “Ahí hubo tonteo, tonteo, tonteo…”, aseguraba Amor Romeira.

“Si va Makoke a ‘Supervivientes’ de visita, yo digo que Ginés Corregüela se divorcia de Yaiza Martín y te pide una relación”, decía Emma García, en tono de broma. El ambiente de humor no ha sentado nada bien a la colaboradora, que estaba muy enfadada.