Esta semana Albacenter acoge la gran final de 'Gana con tu voz' 2018

telecinco.es 18/09/2018 10:35

Gana con tu voz, evento colaborador con Telecinco, está en su recta final. Esta semana despide su edición 2018 en el centro comercial Albacenter (Albacete), que acogerá, el próximo 22 de septiembre, la Gran Final Nacional.

Previo a este gran acontecimiento, el centro acogerá su respectiva fase local del 19 al 21 de septiembre para la cual los internautas ya han elegido a #Óscar, en la categoría de adultos, y a Ainhia Flores, en la infantil para que se suban al escenario.

Por su parte, este fin de semana se ha celebrado la duodécima parada del tour en Portal de la Marina. En esta fase local, se han proclamado como ganadores Ginger, en la categoría de adultos, y Noelia Braceras, en la infantil.

Gana con tu voz’ es un gran trampolín para triunfar en el mundo de la música, ya que cada ganador local tiene como premio la oportunidad de darse a conocer a través de las diferentes redes sociales de Telecinco, que suman en total más de 4 millones de seguidores.

Pero no es la única recompensa ya que en la Gran Final Nacional competirán por dos premios más: grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler, y actuar en uno de los principales programas de Telecinco.