Saúl Craviotto nos prepara su nueva receta en Gastro: unas patatas Hasselback para prepararlas de forma distinta
El olímpico da la receta paso a paso para seguir triunfando con las patatas en casa
Saúl Craviotto enseña en Gastro cómo hacer su pan con sabor a pizza para picotear entre amigos
Saúl Craviotto continúa con el éxito de sus recetas en una nueva entrega de ‘Las recetas de Saúl Craviotto’, el formato en vídeo de Gastro en donde el deportista prepara cada semana en exclusiva una receta paso a paso para animarnos a replicarla en casa. En esta ocasión nos trae una receta perfecta para acompañar cualquier plato principal, ya sea carne o pescado: unas patatas Hasselback para chuparse los dedos.
Más allá de sus éxitos con la canoa, el olímpico también ha mostrado su buena mano entre los fogones desde hace años, donde sus recetas triunfan en sus redes sociales por su originalidad y la facilidad para poder replicarlas en casa. En este caso trae unas patatas Hasselback sencillas de hacer y perfectas para preparar las patatas de una forma distinta que seguro que van a gustar en cualquier casa. ¿Quieres prepararlas? Toma nota de todos los ingredientes que vas a necesitar.
Los ingredientes de la patata Hasselback
- 4 patatas
- Perejil
- 2 ajos
- 100 gramos de queso crema
- Un chorrito de leche
- Sal
- Pimienta
- Aceite de oliva

¿Cómo hacer las patatas Hasselback?
Hacer unas patatas al estilo Hasselback no es complicado, pero para facilitar la preparación lo ideal es utilizar un pincho para hacer el corte laminado en las patatas y, aunque Craviotto las cocina en una freidora de aire, también es posible hacerlas en el horno, pese a que aquí necesitarán más tiempo de cocción para conseguir que queden blandas y con un toque crujiente en su piel. Si quieres hacerlas, en el vídeo Craviotto te cuenta el paso a paso para triunfar con tus patatas en tu próxima comida.
Su pan con sabor a pizza
En su última receta el deportista preparó un plato que puede ser el aperitivo o el picoteo perfecto de cualquier quedada entre amigos o en familia, especialmente para los más pequeños: un pan con sabor a pizza acompañado de un alioli casero para chuparse los dedos. Si quieres aprender a hacerlo, Saúl Craviotto te enseña todos los pasos para no perder detalle en el vídeo.

Suscríbete a la newsletter de Gastro y te contamos las noticias en tu mail.


