Nuggets de pollo caseros: una receta sencilla para llevarte a la oficina o hacer una cena diferente

Cómo hacer los nuggets caseros
Compartir

Muchas veces le damos mil vueltas a qué nos podemos preparar de comer para llevarnos a la oficina entre semana cuando nos toca llenar el tupper todos días para poder comer en el trabajo. La falta de tiempo en ocasiones afecta a la imaginación, así que prácticamente te ves comiendo lo mismo semana tras semana. Para evitar eso está ‘Recetas fáciles para la oficina’, el formato en vídeo de Gastro en el que Anna Ortiz, conocida en redes sociales como ‘Annappleaday’ nos da recetas sencillas y prácticas para hacer las comidas de oficina más atractivas y saludables.

En esta ocasión la creadora de contenido nos trae una receta perfecta para llevarte en el tupper o para hacer una cena diferente que, además, le va a encantar a todos en la familia, incluso a los más pequeños. Se trata de unos nuggets de pollo caseros que no vas a tener que llenar de aceite porque los puedes hacer en la freidora de aire y que te queden igual de crujientes. ¿Quieres sabemos cómo prepararlos? Toma nota de los ingredientes.

PUEDE INTERESARTE

Ingredientes de los nuggets de pollo caseros

  • 1 pechuga de pollo grande
  • 1 huevo mediano
  • Un puñado de queso rallado
  • Especias (ajo, pimentón dulce y sal)
  • Pan rallado, copos de avena o copos de maíz triturados para empanarlos
PUEDE INTERESARTE

Cómo prepararlos

En el vídeo ‘Annappleaday’ nos cuenta cómo preparar los ingredientes y el paso a paso de la receta para que tus nuggets no tengan nada que envidiar a los que se sirven en los bares y restaurantes o los que ya vienen hechos del supermercado. Además, también ofrece algunos trucos para que la forma del nugget una vez triturada la pechuga de pollo te quede como los que tienes en mente y los más te gustan. ¿Te animas a hacerlos?

Ensalada de bote completa

En su última receta Ana Ortiz pensó en la llegada del buen tiempo, así que nos presentó cómo hacer las famosas ensaladas de bote y el orden perfecto para añadir los ingredientes y que así nos dure varios días en la nevera hasta que las consumamos. Una receta sencilla que no nos va a robar demasiado tiempo para esos días que vas con prisas y que, además, se puede convertir en una comida muy completa y llena de nutrientes ideal para toda la familia.

PUEDE INTERESARTE

Suscríbete a la newsletter de Gastro y te contamos las noticias en tu mail.