¿Dónde comió Henry Cavill en su visita a Galicia para comprar vacas?

El actor viajó hasta Galicia para comprar vacas rubias gallegas para su granja en Inglaterra
Henry Cavill y su familia y amigos comieron en algunos restaurantes de A Coruña o de Lugo
Degustó ternera de primera calidad, pero también marisco o tortilla de patata al estilo Betanzos
Ha sido una de las noticias del fin de semana. El actor Henry Cavill, conocido principalmente por haber dado vida a Superman en la gran pantalla, ha pasado unos días en Galicia con un motivo claro: comprar reses de la raza vaca rubia gallega para llevarlas a su granja de Inglaterra, que se encuentra cerca de Londres. El intérprete es un gran amante de la carne y se había interesado en este tipo de vaca por su calidad y porque su carne ya forma parte de las mejores cocinas del mundo.
Comida en el centro de A Coruña
Y claro está, ya que Cavill había aterrizado en Galicia, tenía que probar su gastronomía tras aterrizar en jet privado procedente de Bristol el pasado jueves. Uno de los primeros establecimientos que visitó fue La Taberna de Al Lado en la plaza de España de A Coruña, a donde llegó por recomendación de su propio dueño.
Allí comió con su mujer, su hijo y algunos familiares y amigos con los que viajó a tierras gallegas. Entre los platos que el actor de ‘The Witcher’ degustó estaba, por supuesto, el marisco, pero también cató el pulpo, las croquetas, los pimientos de Padrón e incluso tuvo la oportunidad de comer la tortilla de patata al estilo Betanzos. Su impresión fue inmejorable, ya que al parecer regresaron días después.
Restaurante Campos en Lugo
El actor también pasó por Lugo, donde cenó el pasado viernes en el restaurante Campos, donde como se puede ver en las redes sociales del establecimiento, fue de lo más amable con todo el personal al fotografiarse con ellos e incluso firmó en su libro de visitas prometiendo volver para probar los platos que ese día no pudo catar.
“Muchas gracias por darme a mí, a mis amigos y a mi familia una experiencia que nunca olvidaremos. Regresaremos”, se puede leer en la dedicatoria que escribió el intérprete de su puño y letra.
Según ha publicado El Progreso de Lugo, Henry Cavill y sus acompañantes comieron la mejor ternera gallega, probando desde chuletón y solomillo hasta entrecot. Tras la comida, el chef del restaurante pasó a saludar y al parecer el actor le dijo que “yo soy Superman, tú eres supercocinero”. Se ve que el actor ha terminado encantando no solo con la vaca rubia gallega, sino que también con la gastronomía de la zona.
Suscríbete a la newsletter de Gastro y te contamos las noticias en tu mail.
