Cena en StreetXO y cocinando churros: la ruta gastronómica de Ed Sheeran por Madrid

Ed Sheeran el 30 de mayo en Madrid
Ed Sheeran en MadridEuropa Press
Compartir

Ed Sheeran ha terminado con éxito sus dos conciertos en el estadio Metropolitano del pasado fin de semana con lleno total en ambas noches y, más allá de cantar y ofrecer a sus seguidores un concierto único, el artista británico también ha sabido disfrutar de su paso por la capital española haciendo turismo y, por supuesto, comiendo muy bien. Así lo ha demostrado en el vídeo resumen que ha subido a sus redes sociales de su paso por Madrid: “Vine a Madrid por los conciertos y me quedé por las vibras”.

Su paso por la ciudad

El cantante ha pasado por varios de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza del Dos de Mayo, paseando por el barrio de Malasaña, tomándose una doble y café solo, firmando uno de los cientos de posters que anunciaban sus conciertos o grabando a una persona caracterizada de un Transformer, algo que seguramente te habrás encontrado si paseas por el centro de Madrid.

PUEDE INTERESARTE

StreetXO y Churrería Madrid 1883

Pero Sheeran también le ha dedicado tiempo a lo gastro. Según muestra en el vídeo, se pasó por el mítico bar Tupper Ware que se encuentra en el céntrico barrio de Malasaña y le hizo una visita a Dabiz Muñoz en StreetXO, el restaurante del chef madrileño que se ubica en El Corte Inglés de Serrano. El cantante comió en la barra y parece que quedó encantado con lo que le sirvieron. “Después de comer en StreetXO hoy tendrás aún más energía”, le escribía Cristina Pedroche haciendo referencia a la visita al restaurante de su marido.

PUEDE INTERESARTE

Otra parada que hizo Ed Sheeran en el tiempo que dedicó a visitar Madrid tras sus conciertos fue en la Churrería Madrid 1883, que es la más antigua de la ciudad. Pero no fue simplemente a comerse un chocolate con churros ante el calor que azotaba sobre la ciudad esos días.

Al contario, el cantante se enfundó el delantal para aprender a hacer los churros más antiguos de Madrid paso a paso e incluso podemos ver cómo los fríe. El resultado no lo llega a mostrar en su vídeo, pero seguro que con la ayuda del personal habrán salido a la perfección y habrá catado su creación culinaria en las cocinas de Churrería Madrid 1883.