Kiko Rivera ve a sus hijas en 'GH DÚO' y rompe a llorar por primera vez en televisión

telecinco.es 30/01/2019 02:03

Irene explica el miedo que pasó cuando tuvo que abandonar la casa tras sufrir el aborto

Irene Rosales, visiblemente nerviosa, ha explicado en el confesionario de ‘GH DÚO’ lo mal que lo pasó cuando tuvo que abandonar la casa tras sufrir un aborto natural. También ha contado que dentro de una semana se hará otra prueba “para quedarnos tranquilos el médico y yo”.

Kiko llora por primera vez en televisión al ver unas imágenes de sus hijas junto a su mujer Irene

El 30 de enero, Carlota, la hija menor de Kiko e KikoIrene y tanto el dj como su mujer, Irene, reconocían estar tocados al no poder estar junto a ella, y junto a Ana, su hija mayor, para celebrarlo. ‘GH DÚO’ ha querido mitigar su pena mostrándoles unas imágenes actuales de sus hijas y ambos rompían a llorar de felicidad. Todo normal si no fuera porque era la primera vez que Kiko se mostraba tan vulnerable y lloraba en televisión.

Julio Ruz, destrozado tras la nominación de María Jesús: “No quiero volver a perderte”

Kiko e Irene no han sido los únicos que han llorado. Julio también lo ha hecho, pero en su caso ha sido de pena. El concursante no se ha tomado demasiado bien la nominación de María Jesús, ya que tiene la sensación de que si es ella la expulsada, su relación habrá muerto para siempre. “Tengo claro que cuando tú salgas o yo salga ya no vamos a volver a hablar”, le decía a María Jesús entre lágrimas y confesándole su amor.

Julio confiesa su sueño de amor a Mª Jesús: “Quiero dormir contigo en una playa desierta”

Lo intenta, pero Julio no remonta. Tras odiarse a muerte, no quiere perder la bonita relación que tiene ahora con María Jesús y, alentado por el miedo a perderla el día de la expulsión, ya no se corta a la hora de decirle “te quiero”. Ella se deja querer, y aunque tiene claro que no va a volver con él, su mirada cómplice y su sonrisa hacen pensar lo contrario. Julio, desolado ante la posible expulsión de su ex, ha querido confesarle cuál sería su mayor sueño: “Quiero dormir contigo en una playa desierta”.

Tejado se rompe hablando de Chayo Mohedano: “Me gustaría reconciliarme con ella por nuestro hijo”

Y de un llanto a otro... En este caso ha sido cuando Antonio Tejado y Candela El primero fue Antonio que sorprendió hablando de Chayo Mohedano con un tono reconciliador. “Yo me cargué la relación con Chayo Mohedano, le di mala vida, fui un idiota. Ahora no tenemos ninguna relación y me da mucha pena. Me gustaría reconciliarme con ella sobre todo por el bien de nuestro hijo. Guardo muchos recuerdos buenos, nos reíamos mucho”, comentaba sin poder contener las lágrimas. Después fue el turno de Candela que fue muy dura hablando de su relación con Antonio.