Kiko se salva de la expulsión y Sofía vuelve a la casa como “la mala”

telecinco.es 01/03/2019 02:35

Antes de saber quién sería el expulsado de la noche, Kiko Rivera ha tenido una breve charla con Jorge Javier. En ella han hablado sobre el momento en que el hijo de Isabel Pantoja confesó públicamente que había tenido adicción a las drogas. Jorge Javier ha querido darle su opinión más sincera al respecto.

A continuación fue Raquel la que entró en la sala de expulsión. Los porcentajes entre ambos estaban bastante ajustados, pero finalmente fue Lozano quien abandonó la casa. El reencuentro entre Kiko e Irene fue uno de los momentos más emotivos de toda la edición.

Para redondear su noche, Kiko se alzó con el liderato, la inmunidad y el privilegio del intercambio en la prueba de las tartas.

Sofía, repescada

Luego llegó el turno de saber cuál de las dos finalistas de la repesca, Candela o Sofía, se quedaría en la casa como concursante de pleno derecho. La elegida por la audiencia fue Sofía. Cree que, después de no haber tenido una buena relación con sus compañeros en los últimos días, vuelve a la casa como "la mala".

Durante la noche, Suescun ha tenido varios enfrentamientos y momentos de tensión. Uno de ellos ha sido con Alejandro Albalá. Han visto un vídeo en el que él aparecía llorando y ella riéndose con Candela: "No me debe querer mucho cuando me ve llorando y se ríe", ha opinado él.

Además, Sofía ha reconocido que en las primeras semanas de concurso Antonio Tejado tonteó con ella (aunque en su momento, ella lo negó varias veces). Todos se han sorprendido de esta confesión, incluido Alejandro, que la ha pedido explicaciones de por qué en su momento lo negó: "Por echarle un capote", dijo Suescun. Tejado ha interpretado esta revelación como que Sofía y Candela se habían confabulado fuera para atacarle.

Los dos frentes de Tejado: María Jesús y Candela

Candela no seguirá en el concurso, pero antes de irse ha vuelto a enfrentarse a su expareja, Antonio Tejado. Hemos visto que, tras una de sus numerosas discusiones, Antonio se escondía en el baño para llorar. Candela se dio cuenta y le ofreció un abrazo para consolarle. Pero este gesto desconcertó mucho a Antonio, que lo interpretó como un intento de acercamiento. Nada más lejos de la realidad. Desesperado, contó la situación a Ylenia y, finalmente, se derrumbó: “Déjame morirme dentro del váter”.

Con María Jesús tampoco mejoraron las cosas. Durante la gala del martes tuvieron un agrio choque después de que ella hiciera una grave acusación contra él. Este jueves vieron las imágenes que derivaron en ese momento... y se ha vuelto a liar cuando Antonio ha estallado: “Está claro que es Mª Jesús la que me avasalla”.

Todos los habitantes de la casa se posicionaron del lado de Antonio, incluso Raquel, la mejor amiga de la exmiss en la casa, que no se cortó un pelo.

María Jesús, Alejandro e Ylenia, nominados

No te pierdas nada de lo ocurrido en la gala. ¡Aquí tienes los mejores momentazos!

Ver más de: