Los nueve momentos más románticos de 'GH DÚO': vota tu favorito

telecinco.es 12/02/2019 19:09

Entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado empezaron a aflorar sentimientos cuando Candela y Julio Ruz ya no estaban en la casa. Su acercamiento empezó con la prueba de baile, en la que ambos eran pareja. Por ello tuvieron que pasar mucho tiempo juntos (y muy pegados). Ambos necesitaban apoyo después las duras discusiones que habían protagonizado desde que entraron en la casa y se encontraron muy a gusto compartiendo su tiempo. Su complicidad era cada vez mayor y su ánimo, muy distinto al que estábamos acostumbrados a ver. Cambiaron las lágrimas y los gritos por las risas y los cumplidos. El tonteo estaba servido. Y, por fin, llegó el primer beso. Ocurrió cuando (y donde) menos nos lo esperábamos: ¡en el almacén!

Irene y Kiko, juntos en las buenas y en las malas

Irene Rosales y Kiko Rivera ya eran una pareja muy consolidada cuando entraron en ‘GH DÚO’, pero ha sido dentro de la casa cuando hemos conocido el enorme apoyo que son el uno para el otro. Es en los peores momentos cuando descubrimos a las personas que realmente merecen la pena e Irene no es de las que se echan a un lado a las primeras de cambio. Kiko contó en directo el problema que había tenido con las drogas y cómo Irene fue quién le ayudó a salir de ahí. Rosales ha mantenido esa actitud en todo momento, como hemos podido ver en la casa. Pese a que es de carácter tranquilo y no suele levantar la voz, no duda en saltar cuando alguien ataca a los suyos. Ocurrió cuando Ylenia le dijo a Kiko: “Yo también tengo problemas, pero no los cuento para dar pena”. Pudimos ver otra buena muestra de su amor cuando los dos se reencontraron en la casa, después de que Irene tuviera que abandonar durante unos días por sufrir un problema médico. Su emocionante abrazo nos puso los pelos de punta.

El que tuvo, retuvo: el amor imposible de Sofía y Alejandro

Pese a los vaivenes de la relación (o no relación) de Sofía y Alejandro, los dos también han compartido en la casa momentos de lo más románticos. Albalá le ha dedicado palabras bonitas a su expareja de forma continuada, le ha dicho que está enamorado de ella y que nunca ha sentido lo mismo por nadie. Solo eso sería bastante como para incluirles en esta lista de los momentos más bonitos de la edición. Pero es que Sofía, pese a todas sus dudas, también le confesado entre las sábanas cosas como “te amo”, “quiero tener un hijo contigo” y “eres el hombre de mi vida”. ¡Por no hablar de su ‘edredoning’!

Cómo a Juanmi se le rompió el corazón cuando se fue Yurena

Juanmi y Yurena forman una pareja de lo más especial. En la casa eran inseparables, pero el momento más romántico de su relación nos lo dejó Juanmi cuando Yurena fue expulsada por la audiencia. Cuando Antonio Tejado volvió a la casa, el tiempo pareció pararse para el peluquero y en su cara pudimos ver una radiografía perfecta de cómo en ese momento se le rompía el corazón. Su forma de recordar a Yurena y cómo la echa de menos son romanticismo puro.

Ylenia y Fede, del odio al amor

Parecía imposible que entre Ylenia y Fede pudiera surgir algo distinto al odio. Pero la casa de ‘GH DÚO’ es mágica y, tras unos días de lo más tortuosos, nuestros dos protagonistas no tuvieron más remedio que empezar a ser cordiales para sacar adelante su concurso (formaban un trío con Raquel). Ese acercamiento propició que los dos empezaran a desenterrar los sentimientos que les llevaron a estar juntos. Primero llegó el abrazo de la paz y luego los bailes y las bromas. Los compañeros tenían claro que Ylenia estaba empezando a sentir cosas por Fede y, cuando parecía el turno del amor, llegó la expulsión de Fede. A Ylenia le costó mucho afrontar la realidad y, tras varios días de estar muy dolida (y enfadada con el mundo), se recompuso y volvió a pensar nada más que en sí misma. Eso sí, no hay gala en la que no le dedique un “Fede, guapo” desde el sofá del salón.

El profundo amor de Raquel por Charlie, “la persona de su vida”

Raquel entró a la casa con pareja, pero fueron los duros momentos que vivió al principio del concurso los que le hicieron darse cuenta de lo que de verdad importa. A Ylenia le confesó que le daba “miedo perderle”. Raquel y Charlie se dan continuas muestras de amor en las redes sociales y él sube fotos a Instagram durante las galas para desear la mayor de las suertes a su chica. Por todo ello no es de extrañar que ella le dedicase una las frases más románticas de toda la edición: “Charlie es la persona de mi vida”.

El amor rockero de Fortu y Yoli

“Jurassic love”. Así definió Carolina Sobe la relación entre Fortu y Yoli. Con esta curiosa expresión se refería a que “se aman todo el rato, se quieren un montón y están todo el día haciéndose arrumacos y besándose”. El apoyo entre estos dos espíritus rockeros es total, no saben estar el uno sin el otro y Fortu no deja de decir cada vez que tiene ocasión que Yoli “es el amor de su vida”. Tras los duros momentos que han pasado por separado se han encontrado y no podían estar más hechos el uno para el otro. Las adversidades de la casa son menos duras si están juntos.

Carolina Sobe y el profundo y sincero amor que siente por sí misma

Carolina Sobe se ama. Mucho. Todo el rato. Y no para de piropearse: "¡Pero qué buena estoy!". ¡Olé tú!

La surrealista cita entre Maite Galdeano y Julio Ruz en la que ella le regala un tanga

No sabemos si la cita entre Maite Galdeano, la madre de Sofía, y Julio Ruz es lo que suele entenderse por romántica, pero para gustos los colores. Ambos tuvieron una cena íntima en la casa de ‘GH DÚO’ y, entre manjares, coqueteos y champán, Maite le hizo a su pareja de esa noche un regalo de lo más sorprendente: ¡un tanga suyo! La cara de Julio lo dice todo.