El jurado para antes de terminar a Manfred y su acordeón: Dani Martínez le da por error al botón rojo

  • Manfred Riesslegger toca el acordeón en 'Got talent' y lo acompaña al ritmo de ladridos de perro

  • El jurado para la actuación antes de que termine: Dani Martínez lo hace por error y termina dándole un 'sí'

  • Paula Echevarría, Risto Mejide y Edurne deciden darle un 'no' pese a que han pasado un divertido momento

Manfred Riesslegger, austriaco de 51 años, ha llegado a ‘Got Talent’ con su acordeón para presentar su peculiar ‘Polka’ al público de España.

Manfred Riesslegger llega con su acordeón a 'Got Talent'

Al ritmo de su acordeón, ha cantado de una manera muy peculiar, con ladridos de perros. “No lo entiendo, no sé hablar perro” ha dicho Edurne tras dar al botón rojo antes de terminar su actuación. Risto Mejide también ha acompañado a su compañera, algo que también ha hecho Paula Echevarría.

El jurado para su actuación antes de tiempo: pulsan los cuatro botones rojos

La actuación ha terminado antes de tiempo y es que Dani Martínez, que era el único que seguía queriendo verla, sin querer, también le ha pulsado al botón rojo: “No me he dado cuenta, pensaba que era la taza”. Santi Millán no ha entendido esto: “No se puede volver a empezar, llevas tres años aquí ya, este señor ha venido de Austria”.

Dani Martínez pulsa por error

El presentador ha explicado al participante lo que ha ocurrido: “Han pulsado las cuatro equis, pero no quiere decir que no les estuviera gustando. Es probable que fuera que tenían suficiente o en el caso de Dani que ha sido un accidente”.

La valoración del jurado

“El que os ha cortado todos el rollo ha sido Dani Martínez”, ha entonado Risto antes de darle su ‘no’ y Dani le ha dado un “sí” para compensar su error, con ladridos de perro incluidos: “Nos estamos comunicando ahora y no sabéis lo que hemos dicho”. Paula Echevarría y Edurne también le han dado su ‘no’ pese a que se han divertido. Pero esto no se ha terminado aquí, se Manfred se ha querido despedir cantando una canción pese a los intentos de Santi de sacarlo del escenario.