El espectacular y arriesgado número acrobático de un padre y su hijo: "¿Tienes más hijos de repuesto?"

  • Sammy y Chris son padre e hijo y llevan ocho años practicando acrobacias juntos

  • Ambos pertenecen a una larga saga de artistas de circo

  • Edurne, Paula y Dani, impresionados: “Tenéis una conexión brutal”

El dúo Sammy y Chris son padre e hijo y juntos han llegado hasta el escenario de las audiciones de ‘Got talent’ para demostrar que la pasión por el mundo del circo sigue siendo algo que se traspasa de generación en generación.

Sammy, el papá, está convencido de que juntos pueden llegar donde se propongan y es que, tal y como este acróbata asegura, la pasión y el trabajo duro pueden llevarte a cumplir todos tus sueños.

El arriesgadísimo número acrobático de este padre y su hijo

Era el propio Sammy el encargado de explicar que en el número que han preparado para su primera vez sobre el escenario de ‘Got talent España’ la concentración y el equilibrio son fundamentales: “No podemos permitirnos ningún fallo, sería muy peligroso”.

Sammy y Chris han dejado al público y a los miembros del jurado completamente fascinados con las arriesgadísimas figuras acrobáticas que ejecutaban con la única ayuda de sus brazos y sus piernas.

La valoración del jurado sorprende a Chris

Paula era la primera en valorar la actuación de este dúo acrobático, una actuación que le ha puesto los pelos de punta: “No podía parar de imaginarme a mi chico haciendo eso con nuestro hijo dentro de unos años, ha sido impresionante”. Risto, aunque ha valorado el trabajo y el esfuerzo de ambos, sí que ha recalcado el hecho de que la actuación necesitaba algún tipo de espectacularidad: “Me ha faltado algo”.

Edurne y Dani Martínez sin embargo creen que la complicidad entre padre e hijo y la dificultad de sus ejecuciones se merecen un tremendo sí. Paula Echevarría se sumaba a la valoración, Risto ponía la nota discordante dándoles un no