Javi Viraga convierte 'Got Talent' en una fiesta a pesar de los botones rojos del jurado: "¡A tope de show!"

  • El artista llegaba al teatro con sus mejores galas, capa y guantes de lentejuelas

  • Antes de que comenzara su número, Risto se levantaba de su asiento

  • Finalmente, el jurado le daba una oportunidad pero recibía tres botones rojos

Con sus mejores galas, con capa y guantes de lentejuelas, Javier llegaba al teatro de ‘Got Talent’. Su nombre artístico es Javi Viraga y se define como una “persona normal”, con su trabajo de administrativo por el día, pero con la capacidad de transformarse al ponerse la peluca.

Soy un artista muy completo: tengo voz, tengo presencia y tengo carisma. Te doy todo lo que tú quieras”, decía. En su paso por el programa tiene el objetivo de conseguir el ‘sí’ de Risto Mejide y para ello ha preparado un auténtico show.

Su entrada al escenario era, desde luego, digna de admirar. Javi entraba con la mejor energía y con una sonrisa de oreja a oreja. Antes de que comenzara su número, Risto se levantaba de su asiento, pero él se lo tomaba a risa. Finalmente, y convencido por sus compañeros, decidía darle una oportunidad.

Javi Viraga levanta a todo el teatro

Después de su primer intento fallido con Risto, Javi se disponía a darlo todo. Lo hacía a ritmo de ‘Eloise’ pero, tras unos segundos de actuación, no conseguía convencer a Risto que terminaba pulsando el botón rojo.

Tras quitarse la capa, el artista se quitaba también la camisa y sorprendía con el look que llevaba debajo. Pero Edurne y Paula Echevarría también decidían pulsar el botón rojo.

La valoración tras los botones rojos

Risto se lanzaba a comenzar: “Vamos a ver, Javi, ¿realmente con esto pretendías mi ‘sí?”. Lejos de ofenderse, se lo tomaba con total deportividad: “Uy, si me hubiera acercado a la mesa…”, bromeaba.

Edurne creía que no hacían falta explicaciones: “Yo no te lo voy a decir, me alegro de que te lo hayas pasado bien, que lo hayas disfrutado y que hayas levantado a todo este público”. Paula Echevavarría le agradecía su espectáculo. Dani Martínez le echaba un capote: “¡A tope de show, a tope de bien, grande Javierín!”.