El amor hecho baile de Dúo Flame se convierte en el ‘Pase de oro’ de Edurne

telecinco.es 19/02/2019 01:03

Edurne se asusta e interrumpe la actuación de la Yemayá porque cree que de verdad ha perdido a su niña

La Yemayá salió al escenario hablando mucho, lo que ya echó para atrás a Risto. Empezó cantando “Yo voy a acabar con el falocentrismo que va a llevar al mundo al abismo”, pero, de repente, interrumpió el show y gritó varias veces: “¿Dónde está mi niña?”. Edurne, creyendo que de verdad se le había perdido, paró la actuación. Nadie entendió nada y los cuatro miembros del jurado le dieron un no. “Se te ha ido la pinza”, le dijo Edurne.

Yeray, el miniclon de Risto, hace pleno: su pillería y sus bailes con Diego y Pilar arrasan

Yeray hizo algo inédito: ¡salió a actuar dos veces seguidas! Primero se marcó un baile de lo más enérgico con Diego. Y, a continuación, cambió radicalmente el estilo para bailar con Pilar, de siete años. En ambos casos la actuación se llevó una mayoría de síes. A esto también ayudó la gracia de los niños. Yeray encandiló a Risto, que se convirtió en su miniclon al ponerse unas gafas de sol: “Mañana mismo este chaval me puede sustituir en el jurado”. También lo petaron Diego (que le dijo a Mejide que tiene “su heart”) y Pilar (que, para ganarse el sí de Edurne, la espetó: “Eres mi fan número 1”).

Jordi García demuestra que cuando cantas desde el corazón el éxito está garantizado

Jordi García llegó con su improvisación a ‘Got Talent’ empujado por su hermano. Sus reticencias se debían a la dureza con que le había tratado la vida. Una dureza que cantó desde el corazón, un dolor que llegó a todos los miembros del jurado, que estuvieron al borde de la lágrima durante toda la actuación. “¡Qué blandos somos los tipos duros!”, le decía Risto, Eva también quiso compartir sus sentimientos: “Me has movido el corazón”. Paz y Edurne, las más emocionadas con la historia de Jordi, también se sumaron a los ‘sí’. Cuatro ‘sí’ que empujaron a Jordi a pasar página y comenzar a disfrutar de la vida: “No sé si merezco todo esto”.

La actuación de Michael Jackson Tribute enfrenta a Risto y Edurne

Michel Jackson Tribute hizo vibrar al público y parte del jurado recordando al rey del pop. Y decimos parte, porque Edurne se mostró muy dura con los artistas: “Tenéis que mejorar la imitación”. Sus tres compañeros se quedaron a cuadros, pero sobre todo Risto, que intentó convencer a su compañera para que cambiara su voto sin éxito: “Estás dura esta temporada, eh”. Pese al ‘no’ de Edurne, los bailarines se marcharon contentos con el resto de pases afirmativos.

Margarita vuelve entre ovaciones y ‘brilla’ con su particular ‘New York, New York’ y Edurne rompe su sueño

Margarita volvió a su casa, ‘Got Talent’, entre las ovaciones del público y el jurado, que la espera en pie. Cantó ‘New York, New York’ y ‘brilló’, a su manera. Eva, pese a darle un ‘no’ reconoció que la había conquistado: “Yo no me siento capacitada para valorar tu técnica vocal, yo voy a valorar tu desparpajo, tu gracia y tus brillos, y brillas mucho”. Igual que Paz, de quien sí se llevó el ‘sí’: “Margarita, una mierda para Liza Minelli”. Risto, sorprendentemente, también le dio su voto positivo, pero llegó Edurne y rompió su sueño. Hizo el amago de darle el ‘Pase de oro’ y Risto advirtió: “Si no se lo das eres más sádica que yo, ¡qué mala es!”. Y no, no se lo dio…

El romántico baile acrobático de Dúo Flame conquista a Edurne, que le da su ‘Pase de oro’

Bailarines y pareja. Y así lo ha demostrado Dúo Flame con su espectáculo: han hecho la descripción perfecta de lo que es el amor hecho baile. “Esto es ‘Got Talent’, felicidades”, decía Risto. Paz se sumaba: “No podemos ponerle ningún pero a este número, espectacular”, al igual que Eva: “Habilidad, destreza, sutilidad, talento”. Edurne, la más crítica de la gala, se rendía ante los artistas: “Ha sido alucinante, he llegado incluso a pasarlo mal, pero es que ha habido cosas que dices ¿cómo es posible que el cuerpo humano sea capaz de hacer eso? Ha sido brutal”. Público y jurado animaban a Edurne a darles su ‘Pase de oro’, pero ella cortó los gritos: “Si alguien me dice que dé el ‘Pase de oro’ no lo voy a dar, tiene que ser porque yo quiera”. Y quiso. Y pulsó. “Ha sido la hostia”, dijo emocionada. ¡Enhorabuena!