Holler y Kimberley Zavatta, sobre patines: “Venimos a enseñaros el riesgo de nuestro trabajo”

Justo tras la actuación de Trixie, llegaban Holler y Kimberley Zavatta. Santi Millán le preguntaba a Trixie que qué hacían aquí sus hermanos además de acompañarla, pues han venido a trabajar, le ha dicho. Ellos también son artistas y tenían un número preparado para ‘Got Talent’.

“Venimos a enseñaros el riesgo de nuestro trabajo”, han explicado en el escenario los hermanos. “Tenemos que estar muy concentrados porque cualquier paso en falso puede ser fatal para nosotros”, contaba Kimberley.

Sobre una plataforma, los hermanos se han subido para hacer una serie de figuras sobre patines. En algunos momentos, la velocidad ha sido máximo en la actuación. Y como colofón final, Holler ha sujetado la cabeza de Kimberley con la boca, mientras ella giraba y giraba.

Risto estaba muy reacio con este número porque ha asegurado que no era nada nuevo, “por lo visto soy el único de la mesa que tiene memoria porque ya hemos visto un número de estas características en ‘Got Talent’ no estoy aquí para repetir ediciones anteriores estoy aquí para hacer la séptima edición”, les decía a sus compañeros.

Pero Santi Millán le ha recordado que él número que hubo eran dos chicas y no hubo el elemento de la boca. Algo que ha hecho recapacitar al jurado y le ha hecho cambiar de opinión.

“Voy a destacar dos cosas de lo que he visto que me ha parecido impresionante, la primera que desde el principio habéis ido a tope y, después de cada figura cómo recuperabais finamente, qué bien trabajado”, comentaba Dani Martínez. Los hermanos han prometido que en semifinales van a traer algo más arriesgado.