Hugo Molina se vuelve loco de la emoción al recibir un regalo "por su santo y por portarse bien en la cuarentena"

  • Hugo te anima a quedarte en casa: "Hay un bichito que se llama coronavirus"

El 1 de abril es el día de los Hugos. Por eso el pequeño Hugo Molina ha recibido un regalo de parte de sus padres. Por eso y "porque se está portando muy bien durante la cuarentena", escribían sus papis en la cuenta de Instagram de Hugo.

En el vídeo publicado vemos cómo el pequeño, que tiene tan solo tres años, cogía con esmero el paquete que había llegado a su casa. Pero sus manitas no le permitían abrirlo. Mientras su madre le ayudaba a abrirlo, Hugo sabía muy bien cuál era el motivo del regalo. "Porque es mi santo", decía con su vocecita.

Pero Hugo enloqueció al ver de qué se trataba: "¡Un camión de bomberos! ¡Un camión de bomberos!", celebraba con emoción.

No solo eso, ¡era toda una estación de bomberos! En otro vídeo, su madre enseñó cómo había quedado tras montarlo. Con sirenas e incluso un micrófono incorporado, Hugo puede ser ahora el jefe de bomberos de su casa. Aunque él estaba más pendiente de jugar con los camiones...

Hugo sabe que hay que quedarse en casa: "Hay un bichito"

A pesar de su corta edad, Hugo es muy consciente de que hay que quedarse en casa para combatir al coronavirus. "Hay un bichito que se llama coronavirus. Y se meten en la tripita y te pones malito", le dijo muy contundente el ganador de 'Got Talent 5' a Risto Mejide en 'Todo es mentira'. Aunque también le comentó al presentador los planes que tiene para cuando acabe la cuarentena: ¡jugar con su hija Roma!

Hugo apoya a los sanitarios con su tambor

Al igual que con los camiones de bomberos, Hugo sigue disfrutando mientras juega con sus tambores. Tiene un talento impresionante que le hizo ganador de la última edición de 'Got Talent', pero tal y como afirman sus padres, para él sigue siendo un juego.

Sin embargo hay una cita a la que no falla: la del apoyo a los sanitarios desde los balcones en esta crisis ante el COVID-19. Para todos ellos, Hugo toca el tambor agradeciéndoles a ellos y a todos los que velan por nuestra seguridad.