Javier Rufo y sus esferas eternamente inseparables: "Me he quedado muerta, no entiendo nada. Además no se puede hacer más lento"

  • Javier Rufo ha homenajeado en 'Got Talent' al gran mago René Lavand

  • Risto, sobre Javier Rufo: "Para crear algo nuevo siempre hay que fijarse en los grandes"

Javier Rufo tiene un espectáculo familiar en la Gran Vía, donde los pequeños tienen un papel muy importante con su magia. Ahora ha decidido presentarse a 'Got Talent' porque "en este momento hay algo que quiero contar", ha explicado.

"Para mí la magia es una manera de llegar dentro del espectador y ser yo, ser libre", ha asegurado Javier Rufo. Y en su actuación ha querido hacer un homenaje a René Lavand. A los 9 años perdió una mano en un accidente de tráfico, y todos sus trucos solo los hacía con una mano. Así que Javier Rufo también ha hecho lo mismo.

"No se puede hacer más lento", era el nombre de sus shows, y Rufo también ha cogido prestado este nombre. Y solo con dos esferas y una chistera ha creado un ambiente mágico. "Es muy bonito el momento que has creado en este teatro", le ha dicho Dani Martínez, mientras que Edurne se ha quedado muerta, "no entiendo nada. Además no se puede hacer más lento".

Risto, por su parte, le ha dado las gracias por "subirte a hombros de gigantes y hacernos soñar esta noche", ha sentenciado el jurado. Y Rufo ha conseguido los tres síes.