Noa Perseidas reivindica, cantando, que se puede salir de la violencia de género: "Alguien silenció mi voz, he venido a mostrarla"

  • Noa Perseidas fue víctima de violencia de género en el pasado.

  • El importante mensaje de Noa Perseidas con su actuación.

  • Noa Perseidas: "Alguien silenció mi voz, ahora he venido a mostrarla"

Noa Perseidas llega a ‘Got talent’ dispuesta a que todo el mundo la escuche cantar. Cuenta que, cuando se quedó embarazada, su pareja no le prohibió que continuase haciéndolo pero “poco a poco fue minando y tomé la mala decisión cortarme yo para que él estuviera tranquilo. Y ahí empezó todo. La violencia no se puede justificar. No nos podemos dejar avasallar por el ‘no pasa nada”. Ella dijo ‘hasta aquí’ y su hijo tuvo la valentía de dar un paso adelante para pedir ayuda a su abuela.

Noa quiere lanzar un mensaje: “Se puede salir y no hay que tener miedo”. Y es que, tal y como ella confiesa, un día alguien silenció su voz pero está dispuesta a mostrarla de nuevo. Y ‘Got talent’ va a ser testigo de ello. Esta artista pone todo su corazón para cantar una canción muy significativa con todo lo que ha vivido.

Noa confiesa el duro infierno que ha tenido que vivir y eso lo ha reflejado en su emotiva actuación. Ahora es feliz, y quiere que todas las personas que sufren ese tormento en la actualidad, den el paso que dio ella hace diez años para escapar de quien le hacía daño. Hace llamar a su hijo al escenario y Edurne se emociona.

“Hace tiempo iba a terapia, me fue muy bien, la psicóloga me dijo ‘deja de preguntarte por qué, porque eso te lleva a la culpa, y empieza a preguntarte para qué”, es la reflexiva aportación que ha hecho Risto Mejide al respecto durante su valoración. “Gracias por traernos la mejor versión de ti”, añade.