Dani Martínez se va del teatro de ‘Got Talent’ por no decirle que no al Príncipe de la Guitarra: “No puedo fallar a mi hermano”

  • Príncipe de la Guitarra vuelve con un claro propósito: "Vengo a por el sí de Risto"

  • El artista ya lo intentó con 'Para bailar la Bamba' en otra edición de 'Got Talent' y provocó una auténtica guerra entre el jurado

  • Edurne da un vuelco en las votaciones: le da su sí a Cheng Min

Si nos sorprendió en la quinta edición de 'Got Talent', en esta lo ha vuelto a hacer. Cheng Min o más conocido por todos como Príncipe de la Guitarra una vez más ha vuelto loco al jurado.

En esta segunda oportunidad, el artista tenía un claro objetivo, quería el sí de Risto, ya que en su anterior participación, el jurado no se lo dio. Como sabía que no le gustó 'La Bamba', Cheng Min lo ha intentado con otro clásico, 'Ave María se fue'. Y ha sido comenzar a tocar, y ya Risto no podía más, "es que no ha aprendido a tocar la guitarra", decía por lo bajini.

Cheng Min es el "ídolo" de Dani Martínez

Pero Cheng Min venía dispuesto a todo, y al que más ha convencido ha sido a Dani Martínez, que junto a Edurne no ha podido evitar cantar el tema de Fórmula V. Risto ha tenido que poner fin a la actuación pulsando a la X, "yo te doy mi sí si Edurne te da el pero y Dani el no", le decía al artista.

Dani Martínez no le podía hacer esto a su "ídolo", no podía darle un no. Así que para evitarlo se ha ido del teatro, se ha subido a un autobús y no se ha despedido de nadie, "no puedo fallar a mi Príncipe, a mi hermano", confesaba.

En el teatro, se ha dado un giro inesperado: Risto ha votado un no por Dani Martínez, él le ha dicho que sí a Meng Chin, y Edurne ha cambiado de opinión, y le ha dicho que sí.