Risto y Edurne se rinden ante el arte de Antón Cortés: "Tenemos que estar muy orgullosos de lo que tenemos en este país"

  • Antón Cortés, el niño autodidacta que aprendió a tocar el piano con un teclado de la basura, ha vuelto a cautivar al jurado y al público

  • Si Antón ganara el concurso, le daría el dinero a sus padres para que le comprasen un piano y le apuntaran a clases de solfeo

  • Vuelve a ver los mejores momentos de la segunda noche de semifinales en 'Got talent 2021'

El pequeño Antón Cortés consiguió el pase de oro conjunto de Risto y Dani Martínez ya no solo por su talento a la hora de tocar el piano, si no también por la historia que le llevó a ponerse delante de un teclado.

Este mallorquín de 12 años comenzó a tocar el piano a los ocho cuando su madre se encontró un teclado en la basura. Viendo tutoriales por internet, tanto él como su familia se dieron cuenta de que tenía un talento y un oído especial para la música.

Completamente autodidacta, Antón ha vuelto a dejar a todos boquiabiertos al demostrar una vez más que lo suyo es un don innato: “Has nacido para esto, estoy segura de que te vamos a ver recorrer el mundo con tu arte”, le decía Paz Padilla emocionada.