Natasha llega desde Ucrania para demostrar que todo es posible: "Espero triunfar"

'Got Talent: All stars' acaba de comenzar y ya no podemos esperar hasta el siguiente sábado para ver el nuevo programa. En esta primera gala, además de disfrutar de doce asombrosos números que nos han hecho contener la respiración en muchas ocasiones, hemos podido conocer las historias personales de cada artista y emocionarnos con ellos.

Este es el caso de Natasha. Estrella mundial de danza del vientre, esta joven artista llega desde Croacia a 'Got Talent: All-Stars' para brillar con su espectáculo y dejar sin palabras al público y al jurado.

Bailarina profesional y coreógrafa, la joven ha conseguido demostrar todo su talento por todo el mundo y ser un gran referente de esta disciplina que hoy en día sigue siendo una gran desconocida. 

Vota por tu historia favorita de la primera gala de 'Got Talent: All Stars' y gana una experiencia VIP en la final

Banco Santander te trae la oportunidad de demostrarnos el motivo por el que eres tan fan de 'Got Talent: All Stars'. Envíanos un vídeo en el que nos cuentes o nos enseñes los motivos por los que te gusta este programa y conviértete en uno de nuestros ganadores.

Si quieres ganar una experiencia VIP gracias al Banco Santander en la gala final de la primera edición de 'Got Talent: All Stars', entregarle el premio al ganador junto a Santi Millán y llevarte 100 euros, además de habernos enviado el vídeo en el que nos expliques o nos demuestres por qué eres fan del programa, deberás ser cliente o hacerte en este momento del Banco Santander.