El virtuosismo de Youlan Lin con su violín conquista a Eva Isanta, que le otorga su 'Pase de oro' individual

telecinco.es 12/02/2019 01:12

Paul Chiu prepara un cóctel 10.000 veces más picante que el tabasco… ¡y Antonio se lo bebe!

Paul Chiu es un experto en preparar cócteles picantes. Su ‘Magma’ es 1.000 veces más picante que el tabasco y la ‘Bomba atómica’, 10.000 veces más. Muy poca gente en el mundo puede soportar probarlos, pero Alberto es capaz hasta de beberse medio litro de cada uno. Para comprobar que la bebida era realmente tan picante como dicen, el jurado ha probado ambos combinados (y no han podido evitar llorar por el ardor). ¡Pero Antonio ha aguantado el tipo! A la hora de valorar la actuación, Paz Padilla se ha puesto muy seria: “Creo que es muy peligroso y una negligencia muy grande lo que has hecho”. Risto no coincide con ella: “Que tú te juegues la vida siendo mayor de edad es exactamente igual que los acróbatas que también se la juegan”.

Youlan Lin, niña prodigio del violín, ¡se lleva el pase de oro de Eva!

Youlan Lin tiene siete años y es toda una artista. Empezó a tocar el violín con dos años porque tenía dificultad para mover los dedos. Y ahora, cinco años después, se ha llevado el primer 'Pase de oro' de Eva Isanta. Youlan hizo una actuación magistral, pero es que además también toca el piano y canta. Paz Padilla le pidió una demostración y la pequeña cantó ‘Let it go’, de Frozen, en cinco idiomas distintos.

La preciosa canción de Sara y Kike para animar a su pequeña Lucía a que luche contra el cáncer

Sara y Kike han emocionado a todos con una preciosa canción dedicada a su hija Lucía, de tres años. Lucía tiene cáncer y con este tema que han compuesto quieren animarla a seguir adelante y a no dejar nunca de luchar. Eva Isanta se ha emocionado mucho y no ha podido contener las lágrimas, incluso antes de conocer la historia de Lucía. Luego ha ido a dar un beso a la protagonista, que estaba en la primera fila del público junto a su hermana.

La increíble voz de Martín emociona al jurado: “Hay gente a las que su sueño les persigue, deja de correr y abandónate a tu sueño”

Martín acudió solo a ‘Got Talent’ porque su familia, por temas laborales, no pudo acompañarle, pero estuvieron con él a través de videoconferencia en todo momento gracias a Santi. Eso le cargó de energía para demostrar que tiene una voz increíble que había tenido oculta durante los dos últimos años, una voz con la que emocionó a todos los miembros del jurado. “Got Talent no solo sirve para dar o no dar un premio o un ‘Pase de oro’, sirve también para dar un empujón que, a veces, hay gente que tiene talento y lo necesita, necesita que le digan ‘tío, tú vales’ y Martín, tú vales”, le dijo Risto, que continuó: “Hay gente que persigue tu sueño y gente a la que sueño le persigue a él, y a ti te está persiguiendo, deja de correr y abandónate al sueño”. No fue el único al que tocó el corazón, Paz, Eva y Edurne, que también le dieron su ‘sí’, le pidieron un favor: “No vuelvas a dejar de cantar”.

El ilusionismo de Pere deja a Risto contrariado: “Te diría muchas cosas, pero solo te puedo decir ‘bravo”

A veces las apariencias engañan. Es el caso de Pere, que ha llegado a ‘Got Talent’ con unos chistes malos que han hecho pensar al jurado que su número no podría remontar. Nada más lejos de la realidad. Él, ilusionista profesional, tenía un numerazo preparado y con él ha dejado a todos sin palabras. Hasta Risto se ha quedado en shock con el final de la actuación: “Te diría muchas cosas, pero solo te puedo decir ‘bravo”.

¡Qué desastre! La particular actuación de Patricia Balboa acaba con pleno de noes, deja a Risto “mojado” y a Paz sin taza

Otras veces las apariencias no engañan tanto. Patricia Balboa llegó avisando: “Voy a hacer un número diferente de una canción muy famosa y le voy a dar la vuelta a la tortilla”. Y vaya si lo hizo. Los jueces no podían articular palabra ante lo que estaban viendo y, uno por uno fueron pulsando el botón rojo. Todos menos Paz, que vio como Risto se abalanzaba sobre ella para parar la performance de Patricia y la situación, además de con un pleno de noes, acabó con Risto “mojado” y Paz sin taza… ¡Un espectáculo completo, completo!

Ni sus 12 dedos de los pies (real) ni la infiltración de Paz en su baile salvan a Benjamín de la catástrofe

Se llama Benjamín ‘Seisdedos’ y es por algo: sí, tiene 6 dedos en cada pie. Una información poco relevante para su actuación pero que a él le hacía ilusión compartir. Ni esto ni su baile con Paz, que saltó al escenario sin pensárselo y compartió actuación con Benjamín, le salvaron de una catástrofe que se veía venir: salvo su compañera en la pista, se fue con el ‘no’ de todos…

  • Todas las actuaciones del tercer programa de 'Got Talent 4' (11/02/19), en vídeo