Ilya y Sandra, talento callejero de Cofidis, deslumbran con su baile en pareja: "Tenéis un rollazo increíble"

  • Son unos de los 10 artistas que han podido participar en ‘Got Talent 8’ gracias a Cofidis

  • Fueron elegidos por el público en el concurso online que llevó a cabo Miki Núñez

  • Son pareja de baile y, además, pareja sentimental

Ilya, de 28 años, y Sandra, de 25, son una pareja de baile de Barcelona que, gracias a Cofidis, ha podido participar en las audiciones de la octava edición de ‘Got Talent España’. Su actuación se coló entre los 10 números callejeros seleccionados por el público en el concurso online que llevó a cabo Miki Núñez.

Además de ser pareja artística, también son pareja sentimental. "Para mí es un día bastante especial porque estoy con Ilya y compartir esto con él es un sueño", decía Sandra. Momentos antes de salir al escenario, ambos reconocían estar "muy nerviosos". Su objetivo era el de "mostrar a través de la danza lo que comparten". La música comenzaba a sonar y ellos bailaban dándolo todo.

La opinión del jurado

La valoración de los jueves ha comenzado con una pregunta de Risto Mejide: "¿Quién es el coreógrafo o coreógrafa de lo que hemos visto hoy?". Ilya y Sandra respondían a la vez: "Los dos". Risto continuaba dirigiéndose directamente a él: "Ella lo ha hecho mucho mejor que tú. Tú estabas ahí como intentando llegar". Pero su respuesta le ha dejado sin palabras: "Es que de eso se trataba".

"Creo que tenéis talento y que podéis hacer grandes cosas, para mí es un sí", decía Dani Martínez. "Tenéis un rollazo increíble, me ha encantado, para mí es otro sí", añadía Paula Echevarría. Edurne era la siguiente en tomar la palabra: "A mí me hubiera gustado que hubiera habido un poco más de evolución en el baile. Para mí es uno no".

La propuesta de Risto Mejide

Por último, y tras su primera intervención, Risto lanzaba una propuesta a la pareja: "Os doy un sí si solo vuelve Sandra". Ella se negaba a aceptar el trato y rompía a llorar. Paro, para su sorpresa, Risto terminaba dándoles en un sí: "Sería injusto que os fueseis con un no".