Ángel y Hans se reconcilian entre copas

TELECINCO.ES 19/10/2009 14:10

Después de ser como uña y carne en la Casa Espía, Hans y Ángel tuvieron una dura pelea ya siendo inquilinos de la 'Casa 11'. Así las cosas, estos dos no se habían dirigido la palabra desde entonces... hasta este viernes. Durante la consabida fiesta del fin de semana, los irreconciliables aprovecharon para intentar limar asperezas.

Según explicó Hans, toda la pelea provino de un malentendido, cuando Ángel dijo aquello de "convivo con algunos pero con otros no". Al parecer, Ángel se refería a Indhira y no a él cuando hizo ese comentario.

En plena exaltación de la amistad , y sin soltar su bebida de la mano en ningún momento, Ángel abrazó a Hans: "Es una chorrada tío, nos llevamos guay".

Parece que Hans y Ángel, han sacado algo muy positivo de esta fiesta, aunque todavía no es momento de echar las campanas al vuelo. En un aparte con Gerardo, el doble de Jack Sparrow le confesaba que "lo que he hablado con él me ha servido de mucho y ha estado muy bien..." , pero "yo me fio mas de ti que de él".