Arturo pasa página: "Carol caerá. No se moja, pero se mojará"

TELECINCO.ES 30/11/2009 12:32

"Me da pena y la echo de menos, per no voy a forzar algo que no es natural para mí... Ayer me acosté jodio y me fui as la cama pensando que hay que pasar página". Así de resuelto se mostraba Arturo en el confesionario con respeto a su relación con Indhira.

Ya sabemos que Arturo no es una persona dada a andarse por las ramas. Apenas dos días le han bastado para fijar su objetivo en Carol, y durante una fiesta le tiró los tejos sin miramientos con la inestimable ayuda de Siscu como 'celestino'.

Estuvieron bailando, tonteando y no se separaron en toda la noche . Sin embargo, Carol ha dejado claro que de momento "no quiere un hombre" y que, desde luego, no está interesada en el muchacho: "no me gusta y me sigue sin gustar. Lo que pasa es que en ocasiones me ha dicho cosas que su razonamiento lo he entendido", le comentaba a Gerardo.

Arturo, por su parte, está seguro de que al final logrará llevarse a la moza al edredón. Asi se lo confirmaba a su fiel escudero Siscu: "Caerá... no se moja, pero se mojará... tampoco estoy pensado en 'tumbármela', pero...".

Al resto de compañeros tanpoco les pasa desapercibido el flirteo de Arturo. Así, un malicioso Toscano fue quien puso en palabras lo que todos piensan: "Anda que no te viene bien que se haya ido Indhira, eh".