Carol: "No voy a permitir que esta tía me emborrone esta experiencia"

TELECINCO.ES 23/11/2009 17:22

"España no me quiere", le comentó Indhira a Toscano cuando vio a su némesis aparecer por la puerta, repescada por los internautas. Parece que Gerardo tenía la antena puesta en ese momento, porque ahora se lo ha chivado todo a la propia Carol, que sentenció al enterarse: "Si al menos le ha servido para una pequeña lección de humildad el verme aquí me alegro".

Asímismo, Gerardo ha advertido a la comercial que mida muy mucho sus atenciones con Arturo porque "en cuanto tengo un detalle contigo va a saltar a su yugular o a la tuya". Ella quiere evitar esa confrontación, pero advierte: "si se tira a la mía que se prepare."

Indhira vs Carol

Indhira quiere irse (se lo dice por activa y por pasiva a sus compañeros). Carol, en cambio, está loca por quedarse. ¿Qué ocurriría si estos dos titanes se enfrentaran frente a frente en la sala de expulsión. ¿Seguiría siendo la cántabra la favorita de la audiencia? ¿Realmente España apoya tanto a Indhira? Todas estas preguntas sin respuesta están en el aire y Ángel las materializa en la sala de confesiones. Piensa que la malagueña ha perdido la objetividad, piensa que se hace la mártir y la ve muy prepotente "se siente tan fuerte que piensa que todos somos una mierda al lado suyo". De enfrentarse las dos la noche de expulsiones, no se decanta por ninguna de las dos: "la cosa estaría jodida", reconoce.