Gema: ¿Y ahora cómo me quito el bikini?

CELIA MOLINA 01/10/2008 18:08

En la casa 10 también han comenzado con la prueba semanal: deben vivir encadenados con unas pulseras solares que se desactivan por la noche. Esto le ha servido a Gema para fingir que se siente aliviada de no tener que dormir con ninguno de ellos. Le ha dicho a su marido: "Si tengo que dormir contigo me muero" y Orlando le ha preguntado "¿Y si es conmigo?"...El feriante no pierde ocasión para tontear con Gema. La catalana le ha contestado que tampoco le gustaría dormir con él. " Más bien es a mi novio que está ahí fuera al que no le gustaría", ha respondido hábilmente Gema ante la presencia de Carlos F.

Carlos H. que se está integrando muy bien, ha comentado que él dormía con Gisela en la otra casa y que eso no les había supuesto ningún problema porque entre ellos "sólo hay amistad". Pero ,además del tema de la cama, a Gema también le preocupa otro asunto. ¿Y cómo me quito el bikini yo ahora? ha preguntado mientras sus compañeros ignoran que el chico al que está encadenada es su pripio marido.

Carlos F. está más tranquilo.

Parece que , contra todo pronóstico, la llegada del nuevo inquilino a la casa 10 ha calmado los ataques de celos de Carlos F. Quizá sea porque el catalán cree que ahora Orlando estará más distraído con la compañía de uno de sus antiguos colegas de la casa 1 y dejará de prestarle tanta atención a Gema, a quien no cesa de piropear. El hecho de estar encadenado a su mujer y compartir la prueba con ella también puede darle mayor seguridad...Ya veremos qué pasa.

Por otro lado, Carlos Hoya se siente muy a gusto en su nueva casa. "Menos mal que estoy aquí porque en la otra casa ya no queda ni comida", ha comentado mientras desayunaba plácidamente. ¿Echará de menos a Gisela