Gerardo pone de acuerdo a los dos bandos: "Me van a nominar todos y me da igual"

TELECICNO.ES 13/10/2009 09:14

Los momentos de frotamientos y altas temperaturas entre Melanie y Gerardo en la primera fiesta a la que éste pudo asistir eran un espejismo. En palabras de la canaria, le dio asco sentir una erección de madrileño. Las imágenes, que quedaron inmortalizadas en la página de Gran Hermano de telecinco.es, son muy elocuentes. Aunque lo que no muestran, o cuesta percibir, es que a Melanie le molestase en ese momento, tal y como comenta José Comas es el blog de 24 horas minutadas.

Pero Melanie no es el único escollo con el que se ha encontrado este polifacético empresario en la 'Casa 11'. Pasa Saray: "Este tío es muy listo. Se me acerca a decirme que le gustó mucho su conversación conmigo el otro día. Encima me dice que lo que dijo el otro día yo le forcé a que lo dijera. Tiene tela", en referencia a la discusión que mantuvieron después de que Hans les escuchara con malas artes una conversación en el jacuzzi a Juan y Gerardo.

Además, la gallega le hechó en cara a Gerardo que ha debido trabajar poco en su vida. Algo a lo que el madrileño no quiso entrar al trapo y, de un capotazo, resolvió: "Por las leyes que rigen esta casa, se supone que ahora me debería de cabrear por tu comentario". De ahí se fue al sillón, se tumbó, y con brutal ironía manifestó bajo la manta: "Con tanto trabajo no da tiempo de conocer a la gente".

Vago

Mientras tanto, Ángel, al que no le gusta Gerardo y le ha dicho a Saray que tiene "1.200 caras y viene siemrpe de guay", advirtió a Juan de que si llega a salir nominado con el madrileño se salvaría él. Porque lo de Gerardo es muy sangrante. En palabras de Melanie a Hans: "Todos aquí matándose para la prueba y cogiendo fuerzas durmiendo y el tío este en el jacuzzi".

La canaria siguió impenitente: "Este no ha pisado en su vida un supermercado. No sé de que será este tío apoderado". Y Saray: "Es un chulo-playa"; y Tatiana: "Me ha dicho que no me da más cigarros y yo no tengo problemas, porque se los voy a robar". Hasta Arturo metió baza: "Con éste nos han regalado tres puntos para nominar".

Pelota

Y en la Casa Espía ya montaron en cólera días atrás cuando le vieron cómo repartía tabaco con los nuevos, cosa que no hacía con ellos. ¿Por qué será que le llaman pelota? Será por palabras como las que le regaló a Toscano: "eres un ejemplo a seguir y tienes mucho mérito, porque te muestras sin complejos y como una persona que tiene sus cosas superadas".

Al final, tan singular es su personalidad que se han preguntado si será un actor. Hans ha concluido que no, tan sólo "alguien que viene a montar pollos". Un "chulo-playa", en la acotación de Saray.