Gerardo: "Fuera de la casa no tengo ningún amigo de verdad"

TELECINCO.ES 13/01/2010 15:25

La relación de la con Ángel y ÁngelTatiana 'familia feliz' . Gerardo primero intentó solucionar las cosas con su gran amigo, y ahora lo ha querido intentar con su querida 'hermana'. Pero si la reacción del profesor de pilates no fue demasiado eufórica, la de la 'niña de la casa' lo ha sido mucho menos. Tatiana no parece estar dispuesta a perdonar, y mucho menos a creerse su historia de amor con la hija de Pilarita.

Gerardo en una conversación que no ha cumplido los objetivos del apoderado:

Gerardo : "¿Qué te pasa?"

Tatiana : "Nada, ¿y a ti?"

Gerardo : "A mí... Quería hablar contigo primero porque el día que me tocó ir a Italia no entendí ni la cara que pusiste ni la despedida que me diste"

Tatiana : "Yo te dije que buen viaje y que te lo merecías ¿qué más querías que te dijese? Además, tú tampoco viniste a despedirte de mí"

Gerardo : "Dime lo que he hecho mal, porque también el recibimiento fue muy frío y no lo entendí, ni por tú parte ni por la de Ángel, y yo no entiendo lo que he hecho mal con vosotros"

Tatiana : "Perdona, el recibimiento... ¿qué quieres que haga, tirar cohetes? Estábamos durmiendo y nos despertasteis, ya sabíamos que veníais y yo he estado mal toda esta semana y no me apetecen fiestas. Vamos a ver, yo te veo raro desde el punto que le di a Arturo"

Gerardo : "¿Desde que te liaste con Arturo?"

Tatiana : "No, desde que le di un punto en las nominaciones"

Gerardo : "Sí, y te lo dije"

Tatiana : "Vale, pero eso a mí no me va porque yo le meto los puntos que quiero a quien me da la gana. Tú creías que ibas a llegar aquí y que yo iba a saltar como una loca ¿no? Pero es que a mí se me ha ido Arturo"

Gerardo : Evidentemente, además yo vi tú imagen esperando sola a ver lo que pasaba y yo sabía que tú estabas fatal"

Tatiana : "No, eso nadie lo sabe. Vosotros no lo sabéis y nadie tiene ni idea de cómo he pasado yo todos estos malditos días. Arturo siempre me ha dicho las cosas como son y nunca me ha traicionado, y si yo me enamoro o me dejo de enamorar de él eso es problema mío y no de toda la casa."

Gerardo : "Eso ya lo he dicho yo"

Tatiana : "Además, yo no estoy enamorada. El día que saliste del confesionario y me dijiste que me habías dado un punto porque a Pilar no podías dárselo, ahora me río. Yo hay veces que no sé si lo haces es para quedar bien con Pilar o con sus cosas, porque no entiendo que le des dos puntos a Saray y a mí uno cuando a ella la conoces mucho menos que a nosotras y cuando a mí me estás diciendo que me quieres mucho"

Gerardo : "Yo en esta casa he estado mucho tiempo más solo que la una"

Tatiana : ¿Cómo? Ángel siempre ha estado contigo ¿ahora te quieres hacer la víctima? Te voy a decir una cosa, yo cuando voy a ver lo mucho que me has querido va a ser fuera porque aquí no lo quiero ver más porque conmigo la película se ha terminado. Igual fuera veo que me he equivocado, pero como creo que no lo esté haciendo... ¿Tú con tus amigos de verdad fuera has tenido algún problema?"

Gerardo : "Es que amigos de verdad tengo pocos"

Tatiana : "¿O ninguno?"

Gerardo : "Ninguno, es muy complicado"

Tatiana: "No es muy complicado, igual tú eres el complicado"