Gran Hermano 11, la casa en crisis

ALBERTO RUIZ ÁLVAREZ 27/08/2009 12:31

Toca, pues, ajustarse el cinturón, se impone el reciclaje. Una buena idea sería aprovechar el mobiliario de instalaciones de ediciones pasadas.

La casa de GH 1 resucitó en el 'revival' de la pasada edición. Poco podríamos rescatar de aquel chamizo con paredes color vómito. El cuadro de Matisse nos lo adjudicamos, eso sí.

En la segunda edición, ya en Guadalix de la Sierra, por lo menos había una piscina en condiciones y una sauna. Pero, ya puestos a elegir, nos quedamos con la piscina climatizada de GH 8 y el jacuzzi de GH 4, aunque sólo sea por el valor sentimental de los sexy-chapuzones de Matías.

¿Y el dormitorio? Los tenemos de todo tipo: camas en círculo como en GH 10, habitaciones pequeñas, o incluso suites para privilegiados, como las de GH 2 o GH 5.

Tampoco nos vendría mal autogestionarnos, recuperando la granja (con más o menos vacas, ovejas, gallinas y demás fauna) de ediciones pasadas, o ese supermercado que tanto juego dio en la sexta edición. ¿Recuerdan el hambre que pasaban con la famosa tridieta? ¡Aquello sí que era economía de subsistencia!

Sobre estas líneas, el plano de la casa tal y como era en la segunda edición de Gran Hermano