Hans confiesa a Saray que es transexual

TELECINCO.ES 08/10/2009 16:46

Hans entró a 'Gran Hermano' siendo el guardián de los secretos de la Casa espía. Conocía todos los secretos de sus compañeros (que Laura y Ángela eran pareja, que Lis y Ángel debían fingir serlo y que Pilar y Saray eran madre e hija). Su función principal era guardarlos. Lo que no sabíamos es que el propio Hans guardaba un secreto.

Los rumores comenzaron y llegaron a los programa de televisión pero fue . Finalmente, la madre de Hans se lo confesó a en directo en una de las galas. María Isabel, la madre de Hans, explicó que antes de su entrada en el concurso. Hans se lo dijo a su familia e informó al programa de ello, pero, hasta el momento, no había querido decirlo a sus compañeros. Eso sí, el concursante pidió a su madre que, si se propagaban rumores sobre él, lo confirmara en el lugar y el momento que ella creyera oportuno. 'El Gato encerrado' quien dio la noticia Mercedes Milá él no quiso hacerlo público

Saray y Hans, confesiones en el jacuzzi

Ahora, Hans ha alcanzado la suficiente confianza con una persona en la casa para desvelar su secreto. La elegida ha sido Saray, su compañera desde el comienzo del programa: "Contigo tengo un feeling especial y dije, ¡Bah, voy a decírselo!. Soy transexual".

Ambos, cómplices, han seguido ahondando en el tema, con preguntas y respuestas relativas al controvertido secreto. Que si "no se te nota nada", que si "a mi me gustan las 'girls'", que si "cuando se lo dije a mi madre, ella la lo sabía" y así.

Su madre, en el plató con Milá

La madre de Hans, desde el plató, comentaba con Milá las imágenes y se sorprendía al verselo contar dentro de la casa. "Espero que Saray no lo cuente, porque le dejaría en desigualdad de posibilidades con el resto".

También confesaba que en el trabajo de su hijo no lo sabían y que, a pesar de "algunos consejos para que les llamase", no lo ha hecho para que "no le judguen".