Indhira pide salir nominada junto a Carol para que España decida

TELECINCO.ES 23/11/2009 04:59

"Yo no puedo seguir así, quiero salir nominada con Carol. Que echen a quien quieran, pero yo no puedo seguir así. Sólo voy a conseguir un ataque de ansiedad y que me vaya yo por la puertas de atrás en pijama". Estas son las palabras de Indhira tras constatar con la entrada de Carol lo que ella denominó con sus palabras: "España no me quiere".

Carol, mientras tanto, dice que tiene ganas de decirle cuatro cosas porque "es muy egoísta, actúa como una niña y se está pasando tres pueblos". Pero Indhira no piensa cesar, es más, quiere llegar hasta el final. Le ha pedido a sus compañeros que las nominen a las dos y que decida el público: "No puedo, me siento ridícula, a veces pienso que pasa el tiempo, que nos nominan, que pasa lo que tenga que pasar. La que hace el ridículo es ella, la que se ha liado con él soy yo".

Arturo: "No le tengo cariño a Indhira"

Lo peor es que lejos quedaron las palabras de Arturo diciéndole que sólo se había acercado a Carol para ponerla celosa por la última pelea que habían tenido. El vasco la busca y, a una pregunta de Siscu sobre si le había pillado cariño a Indhira, contestó secamente que no: "Indhira y yo tuvimos nuestros buenos momentos, pero luego hemos tenido unos ridículos malos momentos".

Para Indhira el drama es superlativo: "Intento disimular y no puedo. Me superan los celos. No lo soporto. O se va ella o yo. No creo que aguante, no me veo tan fuerte. Yo me quiero ir. La veo que va de buena y es un zorrón. Con lo feliz que yo estaba. Me superan los celos".

Arturo: "Echamos a Indhira y me lío con Carol"

Además, entre bromas, Arturo sugirió a sus compañeros la posibilidad de echar a la malagueña para que pudiera liarse con la cántabra. Incluso dijo que la pondría contra la pared, cosa que no podría hacer con Indhira porque "no es tan ligera".

Y luego, vuelta a un concepto que no es nuevo: "Carol es más mi tipo, de las que no tienen que estar siempre de punta en blanco". E Indhira: "No me queda otra que confiar en Arturo". Algo que ya se le antojaba complicado tan sólo unos días atrás.

Sólo se enrollará con Carol si Indhira es expulsada

Por último, Arturo explicó sus intenciones. No quiere hacer nada con Carol mientras la malagueña esté encerrada bajo el mismo techo con ellos: "Antes era una gilipollas, me enamoraba de todo... y si no os lo creéis me da igual, y me he llevado unos chascos que... No puedo meter la pata porque no quiero que sufra Indhira. No quiero que se sienta así porque eso es horrible. Si se va Indhira antes que Carol no voy a decir que no voy a intentar echarle los tejos porque sí lo voy a intentar, pero con ella aquí... es demasiado sensible y paranoica y todo eso se multiplique".