Lis abandona la casa de 'Gran Hermano'

TELECINCO.ES 18/09/2009 12:02

Lis ha abandonado la 'Casa espía' de Lis'Gran Hermano 11' tras la expulsión de Ángela La joven solamente ha durado 12 días dentro del programa, y es que la convivencia con el resto de sus compañeros le resultó complicada desde el primer momento. Las cosas fueron empeorando desde que tomó la decisión de destapar el secreto que ocultaban sus dos compañeras, Ángela y Laura. La pelea que se desencadenó en la casa dejó a Lis sin ningún tipo de apoyo dentro del programa, y es que el resto de sus compañeros decidieron dejarle de lado.

Según ha asegurado Marta López , ex concursante de 'Gran Hermano' y actual colaboradora de'El Programa de Ana Rosa', después de hablar con la protagonista, Lis "ha dejado la casa por decisión propia y no porque los compañeros se saliesen con la suya. No se ha marchado por ninguna razón de las que sus compañeros conocen y ya acudirá a algún programa para explicar sus motivos". Ahora Lis tendrá que cargar con la sanción económica que el programa impone a todos los concursantes que abandonan la casa por decisión propia. "Si no puedo hablar con mi abogado dejo la casa", esta es la única frase con la que la joven explicó los motivos de su salida voluntaria.

En el transcurso de la Gala 3 y tras despedirse de su mujer, , responsable directa de la expulsión de Ángela, para ponerle las cosas claras: "Eres una desgraciada, una mentirosa y una falsa, eso es lo que eres". Fue después de ver un video en el que Lis ponía verde a su esposa. Sus compañeros tuvieron que retenerla para que no llegase a la detective catalana. El drama, más que por el descubrimiento, nacía de una traición y un agravio: "La ha insultado, a sido una falsa conmigo y con mi mujer no se mete nadie", añadía. Laura corrió en busca de Lis

Lis pasó en pocas horas de tener algún 'amigo' dentro de la casa a estar totalmente sola. Hasta Ángel, su supuesta pareja, decidió dejarle de hablar cuando, por decisión de la organición del programa, su farsa terminó en la gala de este jueves. "Conmigo no hables porque yo no pienso dirigirte la palabra, que lo tengas claro", afirmaba tajantemente el que había sido su gran apoyo dentro del concurso. En pocas horas Lis perdió lo poco que tenía en Guadalix de la Sierra. Todos estaban indignados, la habían dado de lado, y Laura tenía el claro objetido de desenmascararla.

Pocas horas después, y cuando nadie se lo esperaba, la concursante decidió dejar la casa por la puerta de atrás. A las tres de la mañana, con nocturnidad y alevosía, así decidió terminar con su aventura dentro de 'Gran Hermano 11'.

La concursante dejó la casa vestida de la misma forma que el día que entró. No sabemos si esto se debe a una simple coincidencia o a una elaborada estrategia de la joven para demostrar que no hace nada sin atar todos los cabos. Pocos son los detalles que conocemos acerca de la salida de Lis, pero todo apunta a que la joven no ha podido soportar la presión ejercida por el resto de sus compañeros.