Melanie: "Un día me voy a poner en tanga y le voy a decir: ven aquí Arturito..."

TELECINCO.ES 29/10/2009 13:09

Como de costumbre, Melanie se ha pasado la semana hablando de las nominaciones, en las que por primera vez está implicada, y en particular de Arturo, su mayor rival de esta semana. Charlando con Tatiana, que ha cuelto a convertirse enla "chica chismosa" que a Toscano tan poco le gustaba, la canaria ha comentado que no sabe cómo comportarse con el 'macho de Irún'. "Con Arturo, cuando le sigues el rollo bien pero cuando pasas parece que se te sube a la chepa". A lo que Tatiana le ha contestado algo que la ha dejado estupefacta: "Lo que le pasa a Arturo contigo es que piensa que eres una sosa, tanto dentro como fuera de la casa".

Melanie ha debido sentir que este comentario ponía en duda su fama de 'tía buena' por lo que ha empezado a enumerar sus ligues nocturnos. "Yo no he pasado ni un solo mes sin echar un polvo. No porque me tire a muchos pero tengo unos cuantos amiguitos y siempre me lío con los mismos. Y cuando estoy sola, no me enrrollo con uno solo; me enrollo con unos, con otros...Hago una vida de soltera normal. ¿Qué quiere Arturo qué haga aquí dentro".

Dándole más vueltas al asunto, la canaria ha hablado con Saray sobre el 'rol' de Arturo en la casa. "Es que éste se cree que es el rey del mambo y que todas estamos loquitas por él. Yo no me he liado con nadie porque no me gusta ninguno. Un día voy a seguirle el rollo Arturo y me voy a poner encima suyo y voy a empezar a moverme y se va a quedar loco. Me voy a poner en tanga y le voy a decir 'Arturito ven.....'y luego, ahí te quedas nene".

Melanie: "Si me voy yo esta semana, no me importa"

'La rubia' sospecha que podría ser expulsada en la próxima gala y parece ser que es algo que ya "le da lo mismo". "A mí me da igual irme ya. Ya he conseguido en el tiempo que llevo aquí unos 10.000 euros y con eso puedeo hacer muchas cosas. Valoro más mis amigos de fuera que la gente que está aquí. ¿Para qué voy a seguir en un sitio donde estoy incómoda?. Yo ya he cumplido mi objetivo de no salir la primera expulsada".