Mercedes Milá a Gonzalo: "Estás expulsado"

TELECINCO.ES 16/09/2009 09:41

La tremendahizo saltar todas las alarmas en la dirección de 'Gran Hermano' por considerar demasiado exaltada la reacción del concursante argentino, al que la falta de nicotina y el encierro que conlleva el programa parecen estar afectándole demasiado. Otro conato de pelea con Siscu fue la gota que colmó el vaso. La dirección del programa ha decidido expulsarlo. Milá le ha llamado al confesionario y, sin rodeos, le ha comunicado la noticia: "Gonzalo, estás expulsado". discusión entre Gonzalo y GonzaloPilar

Tras su demoledora sentencia, Mercedes ha cruzado cuatro frases más con Gonzalo. "Tienes que salir de la casa ahora mismo". "Hablamos lo que sea cuando llegues a Telecinco". "No te preocupes por tus cosas que las recuperarás". Y la última, tras una pregunta un tanto retadora de Gonzalo: "¿Por dónde salgo?", incidía él en forma de dardo y ella, presentadora experimentada, respondía en seco: "Eso es lo menos importante ahora".

Su amigo en plató apenas daba crédito. "Nunca he visto a Gonzalo así, le conozco desde hace tres años y no le reconozco", explicaba antes de la decisión counicada por Milá. "Se han dicho muchas cosas en Internet de que si es por la falta de droga y no, en el tiempo que yo le conozco ha tomado droga una vez y no más, al menos delante mía", añadía.

El incidente con Pilar

Durante la comida del pasado martes, Pilar alzó un poco la voz para dirigirse a Siscu y Gonzalo le pidió de muy mala manera que se "callase un poco porque le estaba machacando el oído izquierdo", a lo que la gallega respondió: "¿Quieres que me cambie de lado y así te machaco también el derecho?". Este tipo de contestación hizo que Gonzalo perdiese los estribos y comenzase a gritar a su compañera, que le había pedido que le tuviera más respeto, encarándose contra ella y chillando: "¿De qué respeto me hablas? ¿de qué respeto?".

Acto seguido, el argentino dio un golpe a una silla que le dio a Pilar en la pierna y luego rebotó en la mesa. Para intentar calmarse un poco (o no) salió al jardín gritando: "¡Todo el día con su ginécologo, su princesita y sus saludos aquí en el oído me cago en la puta!". Siscu ha salido para intentar tranqulizarle y Gonzalo le ha chillado en la cara "¡¡Quiero comer en paz!!", a lo que el catalán le ha respondido con dureza que "a él no le grite".

Comentando lo ocurrido en el jacuzzi, Gonzalo no ha mostrado ningún tipo de arrepentimiento si no que se ha reafirmado en su conducta. "A mí alguien me falta al respeto y le arranco la cabeza, me ha tenido que salir a frenar Siscu al jardín. Esta es la esencia de Gonzalo, al que le guste bien y al que no, que le jodan y que cambie de canal".

Siscu también es castigado

Por otro lado, la organización ha decidido tomar medidas también contra el comportamiento de Siscu, que entró al trapo a los envites de Gonzalo y protagonizó arrebatos de ira y agresividad que no tienen cabida en este concurso. Siscu ha sido nominado automáticamente. "Lo acato y pido perdón", ha dicho el catalán, que queda pendiente de expulsión por la cudiencia junto a Arturo e Indhira, empatados a votos.

Antecedente: la expulsión de Carlos 'El yoyas'

En la segunda edición de 'Gran Hermano', la dirección del programa decidió expulsar a Carlos Navarro por la violenta relación que inició con Faina dentro de la casa. Sus malas formas y frases que han pasado a la historia del reality como "Te meto dos yoyas que te van a temblar las orejas" hizo que el programa le echara por prevención, auqnue su actitud respondiera más a una pose a que una verdadera intención de hacer daño.