Obesa, lesbiana y poco higiénica, son los adjetivos dedicados a Saray en Guadalix

TELECINCO.ES 10/11/2009 10:17

"Tiene un defecto: cada vez está más gorda". Éste es Gerardo conversando con Carolina sobre todas las chicas que han pasado por la casa. Todo esto después de que el día anterior intentara besarla durante el ensayo de la canción de la nueva prueba semanal. Algo que él niega y según sus compañeras "intentó meterle toda la lengua".

Fuera de Guadalix, en 'Sálvame', Jorge Javier comentó con su madre, Pilarica, que si al que estaba dentro de la casa "se había comido a su hija". La madre, como si fuese necesario excusar a su hija, dijo que la televisión engorda seis kilos. Claro que luego la misma Saray aprueba someter a juicio sumarísimo la estética ajena diciendo en Guadalix: "Yo a mi prima la puedo querer mucho, pero si tengo que decir que es un cogollo, lo digo".

Mientras tanto, en la ejecución de la prueba, también se deslizaron más adjetivos sobre Saray. Toscano dijo que en los ensayos "ha estado un poco floja". Según Gerardo, también "se la veía un poco pija".

El dilema del WC

Con todo, los problemas más graves han venido por unas manchas sospechosas en el inodoro: "¡la tapa del water está llena de mierda!". Carolina le contestó con unas notas de ironía: "Será nocilla". Y Arturo arrojó luz sobre el asunto: "Eso ya lleva ahí una semana, yo vi la mierda por primera vez después de que Saray se fuera al baño con cagalera".

Es decir, que acusan a la gallega de haber manchado ella el baño, mientras Tatiana se queja de que lo limpia de rodillas a diario. Para añadir más escatología, ahora a Saray le ha dado por hablar de su mestruación

Lesbiana

En el terreno sexual, Saray también tiene fiscalizado su comportamiento. Indhira ha dicho en el confesionario que se roza demasiado con Laura: "Una cosa es una broma y otra estar todo el día así". Y lanzó una advertencia: "A mí que no me rocen".

Para Tatiana y Carolina es una actuación: "Lo hacen a posta para dar juego. A mi me han dicho que Ángela no se pone celosa por esas cosas. No creo que a Saray le mole Laura porque le gusta más un pijo (pene) que un chupa-chups". Eso sí, Carolina insiste en reconocerse bisexual y da una contundente respuesta: "A mí también hasta que probé otra cosa".

Con razón Saray insiste en que les pongan la canción 'Sálvame'.