Logo de Gran Hermano
Gran Hermano

Logo de Gran HermanoGran Hermano

Orlando, embelesado con Nani

telecinco.es
Compartir

La actitud de Orlando en la casa parece haber cambiado tanto en los últimos días que Iván, sorprendido por el cambio, se ha decidido a descubrir la causa interrogando al valenciano.

Iván: ¿A ti quién te mola entonces? ¿Nadie? Alguien me da la impresión porque te veo de otra manera. La miras de una manera...¿Crees que soy tonto?

Orlando: ¡Qué cabrón!

Iván: ¿Te mola?

Orlando: Supongo que sí. Me mola su forma de ser, me mola físicamente...

Iván: ¡Aquí hay bacalao!

Orlando: Pero aquí ya te digo que no. En mi vida me han hecho 'la cobra' (esquivar un beso) sólo una vez y... ¡tierra trágame!

El valenciano ha dejado además a sus compañeros boquiabiertos al reconocer: "estoy en una época en la que necesito novia".

En el confesionario tampoco se ha cortado un pelo: "Con Nani la impresión primera es buena, es una chica maja. Me cae muy bien. Me llevo bien, hablamos... sale conversación a la mínima".

Lo que todavía no sabe el concursante es que Estefanía también está coladita por sus huesos. En una conversación íntima con Palomares le confesaba que Orlando es su tipo de hombre: "yo me fijo mucho en los gestos de la cara y él siempre tiene una sonrisa. Yo soy muy alegre y me gusta que él sea así. Orlando me llama, pero de momento sólo eso". La última incorporación a la Casa 10 intentaba evitar las siguientes preguntas del manchego con respuestas poco concretas.

Palomares: ¿Crees que te puedes pillar?

Nani: ¡No sé, sólo llevo dos días!

Palomares : A ver si en el jacuzzi o en alguna fiesta...

Sin embargo, en la última fiesta Almudena se adelantaba y le tiraba los tejos al valenciano. Palomares, como todos los seguidores de Gran Hermano, no pierde la esperanza y confía en que la vida en la casa se anime con el comienzo de una nueva pareja.

0