Toscano: "Soy el falso de la casa, y ando, que lo sepáis"

telecinco.es 30/10/2009 03:18

"En el fondo le jode, se ha ido porque la he nominado yo". Toscano ha empezado a encajar con arrogancia el golpe de Melanie desde el plató. Una arrogancia efímera que se ha transformado pronto en honda preocupación. Hans ha tratado de tranquilizarle: "no te ralles más por eso, tú estate tranquilo".

Arturo medió en su estilo: "La que no tenía personalidad era ella". Pero Toscano seguía cargando contra la canaria: "Soy el falso de la casa, y puedo andar, que lo sepáis", le dijo a Gerardo. El madrileño le habló de los aplausos en plató, le ha dicho que no se preocupe por eso: "el otro día hubo aplausos con arturo, hay 150 en el plató, asunto terminado".

"La gente se ha reído porque la frase en sí era graciosa", ha aventurado Hans. "Hay un regidor en un programa de televisión que dice cuando hay que reír", ha apostillado Gerardo. Pero nada podía con la paranoia del murciano: "Si me han dejado para el final es proque ha habido videos".

"Metió mierda entre Toscano y Tati"

Laura comprende que haya podido haber animadversión: "A mi me dijo mucho Mel que quería mucho a Toscano y ahora ve un video de Toscano poniéndola verde...". Lo que a Hans, batallando en todos los frentes, le parece que no es así, que ella lleva culpa: "Ha chismorreado mucho, ha metido mierda entre tatiana y él. Mel no es inocente y pura".M

Con más dureza se expresó entonces Arturo: "Es inocente y tontita, se lleva la palma de lo de rubia, por rubias como ella tiene la rubia la fama que tiene". Saray, por su parte, se apercibió del nerviosismo de Toscano: "Es una persona qeu se ralla mucho". Hans estaba de acuerdo: "Como un condenado a muerte".

Finalmente, con Tatiana ha logrado tranquilizarse un poco: "Hay cosas que no me han gustado. cuando me daba abrazos y besos a mi eso no me salía". Lo que para la rusa no era más que una muestra de la falta de mala fe de la canaria: "Mel era muy inocente"

Al final, Toscano ha sentenciado: "Tiene su tonteria, mel, pero cuando estábamos nominados estaba contenta con que ella no estaba nominado, y lo decía como remarcando".