¿Quién se atreverá a nominar a Toscano?

TELECINCO.ES 14/09/2009 10:34

"A no le va a nominar nadie porque ninguno de vosotros se atrevería con un parapléjico Nagore y NagoreGonzalo Toscano . Es así, las personas con algún defecto tiene algunas ventajas, ya me lo dijo mi hija". Este fue el desafortunado comentario que Pilarita, la mayor de la casa de'Gran Hermano 11', realizó después de las primeras nominaciones. Sus compañeros, especialmente , montaron en cólera, acusando a la gallega de "ser una mala persona y una manipuladora". Toscano, el principal implicado en la discusión, tampoco se tomó muy bien el comentario de su compañera, bromeando con su situación y asegurando que "gracias a su minusvalía el programa le permite nominar con más puntos".

Pero lo cierto es que Pilar no estaba demasiado equivocada, y poco tardaron algunos de los habitantes de la casa 11 en asegurar que ", su compañero es un hueso duro de roer y la audiencia no le va a exopulsar del concurso. Parece que los tres concursantes tienen la misma opinión que Pilar, a la que tanto criticaron en la noche del jueves cuando sabían que las cámaras los estaban grabando. Toscano es una especie de comodín". Juan

Melanie y Arturo, en el punto de mira

El comportamiento de Melanie y de Arturo, los que parecían estar convirtiéndose en 'los intocables' de la casa, está comenzando a ponerse en entredicho. Para muchos de los habitantes de la casa su forma de ser es "bastante manipuladora", los que se fían de la guapa joven y del argentino comienzan a ser pocos. Arturo lo tiene claro: "Nagore y el argentino son los que mueven los hilos", pensamiento que Siscucomparte con él.

Toscano no se fía de sus compañeros

El que más ha reflexionado sobre el comentario de Pilar ha sido Toscano. El joven, que después de observar a sus compañeros ha cambiado su forma de ver las cosas, cree que muchos de los habitantes de la casa se están acercando a él para salir beneficiados. "A mí me dijo Pilar algo que me hizo pensar. Me dijo que tuviera cuidado con la gente porque en esta casa se me iba a acercar mucha gente porque sabían que yo iba a llegar muy lejos. Me he dado cuenta de que muchos de que muchos se acercan con falsedad y cosas que no entiendo. Yo no sé si la gente no me votará porque estoy en una silla de ruedas, yo creo que no... Lo que tengo claro es que si de verdad no me nominan porque estoy en una silla de ruedas pues yo me aprovecharé de la situación, y si puedo llegar a la final por estar así... pues mucho mejor".