Carlos, 'Manipulator': casi el 70% cree que se aprovecha de las chicas

TELECINCO.ES 02/10/2008 10:26

Los seguidores de Gran Hermano lo tienen claro: el 67'5% de los internautas creen que Carlos H va a intentar manipular a su compañeros para conseguir su propio beneficio. Sus víctimas serán los más débiles, en especial las chicas que caen hipnotizadas por sus encantos.

La primera en quedar prendada por el consultor financiero fue Gisela. La canaria no dejaba al concursante ni a sol ni a sombra. Carlos intentó una táctica más agresiva con Loli, pero la granadina no cayó en sus redes.

Muchos pensaron que el cántabro planeaba enfrentar a dos de las chicas más guapas de la casa de GH1. Sin embargo, su estrategia no funcionó en ese caso. Ahora que el cántabro se ha mudado a la casa Deluxe, las dos jóvenes se han unido más que nunca, incluso se han emparejado para estar atadas en la prueba semanal.

A pesar de que 'Manipulator' ha escogido a las chicas como sus principales bazas, ellas ya han demostrado que son capaces de unirse contra los chicos si la ocasión lo requiere. Así lo hicieron frente a 'Julito Picaflor', al que pararon los pies antes sus continuos coqueteos con unas y otras. Quizá, ese frente común debería haberse centrado en otro objetivo: 'Manipulator'.

Sólo es cuestión de tiempo ver cómo Carlos H. observa y analiza la situación de la nueva casa. Desde la noche del martes sus compañeros son distintos, y 'Manipulator' podría estar diseñando una nueva estrategia a llevar a cabo. Muy pronto, podríamos verle en acción. Volverá ¡Sayonara baby!