El cluedo de 'Gran Hermano'

TELECINCO.ES 11/11/2008 15:46

La casa de 'Gran Hermano' se ha convertido en un auténtico 'cluedo'. Parece ser que en la fiesta tropical del domingo a Loli se le escapó que conocía un 'gran secreto' ocultado por alguno de los concursantes. La granadina dijo que ella no lo sabía pero que, observando, fue atando cabos y lo intuyó. No sabemos muy bien si la dirección de 'Gran Hermano' le ha confirmado dicho secreto pero, aún así, las dudas se han disparado entre todos los concursantes, que no dejan de especular sobre cuál es esa verdad subterránea.

La teoría con más peso es que, en realidad, Iván y IvánCarlos H. Tiene sentido: Viven el mismo pueblo, tienen un pasado en común, se conocían antes de que empezara el programa…y los concursantes piensan que su extrema rivalidad es sólo una tapadera. Ambos bromean sobre esa posibilidad, pero a Iván no le hace mucha gracia que los demás les relacionen y ha empezado a sospechar. "Yo no sé nada sobre Carlos H. pero no entiendo como él sabe tanto de mí. Sabe qué coche tengo, conoce a una modelo que yo metí en el mundo de la moda y la gente que conozco ya sabía que yo iba a entrar en 'Gran Hermano' antes de que yo mismo lo supiera", le ha confesado Iván a Gisela, que también opina que ocurre algo raro entre ellos.

Los concursantes también piensan que . Algunos creen que es muy sospechoso el cariño que se tienen y dudan sobre si sarán pareja, como Almudena, que insiste en que Palomares es homosexual. Orlando cree que también pueden ser hermanos y otros piensan que Mirentxu es la madre de Palomares. el secreto tiene que ver con la relación entre Julito y Palomares

Gisela desconfía de Liz porque tiene "demasiada información sobre todos" y la propia Liz ha insinuado que ella sabe algo de lo que ocurre. "Yo no quiero decir nada por si me echan del programa", le dijo la dominicana a Iván, que está empeñado en que Liz es transexual y que esa es la sorpresa que les espera, aunque también tiene otras hipótesis. "No sé si la hija de Liz tiene algo que ver con todo esto….A lo mejor el padre de esa niña es el Che. O Orlando, porque ella dijo que su hija tenía los mismos ojos que Orlando…No sé, a lo mejor tiene que ver con la novia de Palomares. ¿Por qué a Palomares le han dejado traer una foto de su novia? A ninguno nos lo han permitido…".

La idea de que Orlando pueda ser padre no le ha gustado nada a Nani. "Como tengas un hijo y no me lo hayas dicho, te vas a enterar", le ha preguntado la madrileña al feriante, que se ha quedado perplejo. " Que yo sepa, no tengo ningún hijo. Y si lo tengo y no me lo han dicho, me sentaría fatal".

Que Gisela está embarazada, que Palomares es un gigoló, que Almudena tiene una hermana gemela,…Los concursantes llevan días dándole vueltas al asunto. ¿Y si todo es mentira y Loli se lo ha inventado para crear polémica dentro de la casa? ¿Y si ha sido el propio 'Gran Hermano' el autor de este rumor?...ya veremos qué pasa.