Los concursantes arremeten contra Iván, el director del desfile

TELECINCO.ES 04/11/2008 19:26

Un sencillo desfile ha sembrado la discordia, una vez más, en la casa de GH 10. Para celebrar la noche de Halloween, los habitantes de la casa se enfrentaban a una prueba muy especial. Ellos mismos tendrían que decorar la casa, diseñarse sus propios disfraces y organizar un desfile en el que mostraran su colección.

Nada podía dejarse a la improvisación y para que todo quedara perfecto tendrían que ensayar muy duramente una hora al día y nombrar a un director que coordinase a todos los modelos. Iván fue el elegido. Su experiencia como modelo le hacía la persona adecuada para ocupar el puesto. Sin embargo, con el director llegó la polémica.

En los primeros ensayos ya saltaron chispas y los consejos que daba Iván no eran bien recibidos por el resto de concursantes y los malos modos no tardaron en hacer su aparición. Entre los más críticos, se encuentra el matrimonio de 'Gran Hermano'.

A Carlos F. y Gema no les hace ninguna gracia recibir órdenes del director. El matrimonio está muy enfadado porque cree que esta prueba la han puesto para que se luzcan Iván y Gisela, las únicas personas de la casa con experiencia en desfiles.

Carlos F: "Cómo me vuelva a decir algo le mando a la mierda porque dice que tengo que hacerlo recto pero si pasa alguien por mi lado me tendré que apartar"

Gema: "A mi me la pela que este tío sea modelo porque su glamour me lo paso por el culo"

Sin embargo, el cántabro se lo toma con filosofía. No sólo está contento con el papel de director, sino que cree que que "el desfile va a quedar muy chulo". Por supuesto, la tensión en la casa no ha hecho más que complicar su relación con Carlos . El otro cántabro de la casa ha aprovechado la polémica para arremeter contra su paisano, actitud de la que es consciente Iván. Según el director, Carlos aprovecha cualquier momento para saltar y "si por él fuera me pondría una bomba debajo de la cama".