Los concursantes tendrán que discutir sus cuentas pendientes en 'El parlamento'

telecinco.es 31/05/2012 01:33

Un foro en el que todos están al mismo nivel

La Revuelta ha comenzado. Dieciséis ex concursantes de 'Gran Hermano 12+1' que consideraban tener alguna cuenta pendiente con su compañeros han vuelto a meterse en la casa para encontrarse cara a cara. Mercedes Milá "En esta 'Revuelta' vosotros váis a ser los que pongáis las normas. Váis a decidir quién es el expulsado y lo más importante de todo, quién va a ganar. Lo único que os pedimos que os pongáis de acuerdo por eso hemos hecho un foro donde todos estáis al mismo nivel. Es un reto que no es fácil pero podéis demostrar que sóis capaces de hacerlo y a mucha gente incrédula que en 'Gran Hermano' se pueden aprender muchas cosas.

Todos tendrán que pasar una noche en 'El apartamento'

Además de discutir sus problemas en público, los concursantes tendrán que pasar obligatoriamente una noche en 'El apartamento', una casita adjunta a la casa grande donde los implicados podrán hablar a solas y pacíficamente, aunque, muchas veces, en 'Gran Hermano' ésta sea una tarea difícil. Lo que pase en el apartamento no podrá verse en los canales 24 horas, sólo en las galas y en El debate.

Cada semana habrá un delegado

En cada gala, los concursantes tendrán que elegir por unanimidad a un delegado que les represente y que, en caso de empate a la hora de tomar las decisiones que les afectan (las expulsiones, la determinación de las normas de la casa, la elección del ganador...) pueda tomar la decisión definitiva. El primer delegado de la 'Revuelta' ha sido Cristian.