Dani, María, Alessandro y Hugo, candidatos a la primera plaza de la final de ‘GH 12+1’

telecinco.es 04/05/2012 02:04

‘Gran Hermano 12+1’ ha vuelto a sorprender a los concursantes al son del famoso ‘Dale la vuelta’. En esta ocasión, los concursantes nominados no optan a la expulsión, sino a una plaza en la final, aunque ellos no lo saben. A partir de ahora, las nominaciones no decidirán el nombre del expulsado, sino que determinarán quiénes serán los tres finalistas de esta edición del concurso.

Los concursantes que vayan siendo elegidos por la audiencia como finalistas de ‘Gran Hermano 12+1’ viajarán al plató y podrán ver en vídeos su paso por el programa, pero no lo harán solos, podrán elegir a uno de sus compañeros ya expulsados para disfrutar, o no, del momento en compañía.

Pero esta no ha sido la única sorpresa, obteniendo el número de orden en el que debían acudir al confesionario dependiendo del objeto que hubieran cogido de la prueba semanal, los concursantes han tenido un minuto para dar sus dos nombres y sus dos razones mientras podían disfrutar de unos suculentos manjares.

Según el orden de entrada al confesionario, cada concursante debía nominar delante de los compañeros que ya estaban dentro, que también podían disfrutar de toda la comida mientras el concursante en cuestión nominaba.

Sindia: Nomino a Hugo, porque no tengo motivos para nominar a nadie y él me nominó a mí y nomino a María, porque tengo mucho cariño al ‘Espaguetti’ y no lo quiero nominar, y como la semana pasada nominé a Dani, pues ahora le toca a ella, y a Pepe no lo voy a nominar.

María: Nomino a Dani, porque es muy inoportuno, y a Alessandro por descarte, aunque lo quiero mucho.

Dani: Nomino a Hugo, porque me ataca constantemente y, aunque nos hayamos arreglado, no me cae bien, pero le tengo cariño y tal. El segundo punto para Alessandro, porque me nomina semana tras semana y es de los que menos relación tengo ahora.

Alessandro: Lo siento, nomino a Dani y María, porque son los últimos que llegaron a la casa y los otros cuatro llevamos aquí desde el primer día.

Pepe: Nomino a María, porque es con la que menos afín se ha mostrado conmigo y, además, sabe muchas cosas del exterior que yo no sé. Por otra parte nomino a Dani, le tengo mucho cariño, pero con el resto llevo aquí desde el principio.

Hugo: Nomino a Dani, porque nuestra relación no está muy avanzada, y nomino a Pipi porque a los otros, de momento no los puedo tocar, por descarte.